Al parecer Sadio Mané no está feliz en Bayern Múnich.

La difícil racha de forma de Sadio Mané para el Bayern de Múnich continuó el sábado cuando los campeones alemanes sufrieron una derrota por 1-0 en Augsburgo para caer al cuarto lugar en la Bundesliga. Sadio Mane realiza un emotivo gesto con los empleados de Liverpool.

Mane se unió al Bayern de Múnich en un acuerdo de 35,1 millones de libras con el Liverpool este verano. La estrella senegalesa cerró el telón de seis temporadas llenas de trofeos en Anfield después de dejar en claro que quería un nuevo desafío.

Sadio Mane mandó un mensaje a la plantilla del Liverpool
Sadio Mane mandó un mensaje a la plantilla del Liverpool.

El delantero tuvo un comienzo rápido con los gigantes de la Bundesliga, anotando cuatro goles en sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, desde entonces lleva seis partidos sin otro gol, incluidos dos en blanco en la Liga de Campeones y la derrota del sábado en Augsburgo.

El Bayern ahora lleva cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga en una racha alarmante de forma después de un comienzo brillante. Mane tuvo problemas durante todo el partido del sábado y fue sustituido en el minuto 78 cuando su equipo buscaba el empate, cuando Eric Maxim Choupo-Moting ocupó su lugar en el campo.

Se produce pocos días después de que Dietmar Hamann, que jugó tanto para el Bayern como para el Liverpool, cuestionó cómo el jefe del Bayern, Julian Nagelsmann, estaba desplegando al delantero senegalés en su sistema de ataque mientras afirmaba que Mane se ve «aislado» dentro de la configuración del equipo.

⚽ Sadio Mané desprecia los títulos ganados con Liverpool

Hamann dijo a principios de esta semana: “No está integrado. Lo vi en el Liverpool, donde jugó por el medio. Esa no es su posición. Ahora también ocupa ese puesto en el FC Bayern. Está en su mejor momento cuando viene de afuera. Él no se ve feliz para mí.”

El jefe del Bayern, Nagelsmann, aseguró esta semana: «Puso mucho por el Liverpool. Es un nuevo fichaje. Solo necesita adaptarse. Lo estaba intentando. Estoy seguro de que tendrá éxito para nosotros».

Al club bávaro le ha ido mejor en la competición europea en lo que va de temporada con victorias a domicilio en el Inter y en casa ante el Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, antes de un doblete contra el club checo Viktoria Plzen. Sin embargo, su forma doméstica sigue siendo una preocupación con la derrota del sábado aumentando la atención sobre su racha de cuatro juegos sin ganar en la división.

🟢 Mohamed Salah está triste por la salida de Sadio Mané de Liverpool