Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sagitario, horóscopo del 10 de mayo de 2022: aprovecha la suerte de tu interior

Tu horóscopo nos indica Sagitario que la energía de Marte y Neptuno desde tu casa 4, estarás siendo alguien de cierta manera muy efusivo en las manifestaciones de las impresiones internas que tienes y eso podría ser bueno para tu núcleo familiar.Con La Luna dentro de tu casa 10 tendrás una capacidad emocional muy fuerte…

Sagitario, horóscopo del 10 de mayo de 2022: aprovecha la suerte de tu interior

Tu horóscopo nos indica Sagitario que la energía de Marte y Neptuno desde tu casa 4, estarás siendo alguien de cierta manera muy efusivo en las manifestaciones de las impresiones internas que tienes y eso podría ser bueno para tu núcleo familiar.


Con La Luna dentro de tu casa 10 tendrás una capacidad emocional muy fuerte con la que vas a inspirarte para poder impulsar ciertos proyectos profesionales que tienes en mente, además de poder utilizar tu intuición como una excelente herramienta para tu vida.


Venus y Júpiter desde tu casa 5 van a ofrecer oportunidades de crecimiento emocional y sentimental de manera abundante a la hora de que realices aquellas pasiones que te dan sentido y plenitud en tu vida, solo dedícate a hacerlas y vas a poder conectar bien con tu interior.

Loading


Urano y el Sol desde tu casa 6 te da mucha energía interna e intelectual con la cual puedes mejorar tu estado de ánimo y darte esos tiempos de calidad que tu cuerpo, mente y espíritu necesitan de vez en cuando y con ello poder mantener tu fuerza y salud al cien.


Urano y el Sol desde tu casa 6 en temas de trabajo te van a poder inspirar intelectualmente y con ello poder implementar esas ideas innovadoras que surgen de ti dentro de las acciones que hagas en tu trabajo y con ello poder mejorar cosas en tu trabajo


Tu horóscopo nos dice Sagitario, que con Capricornio desde tu casa 2 y con Plutón dentro de la misma casa va a influir en ti que seas alguien muy disciplinado y trabajador pero que a la vez estés procurando mejorar las cosas que haces a nivel económico, innovando con frescura.

Sagitario – Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo


Mercurio desde tu casa 7 te va a permitir una gran conexión dentro de temas de comunicación y poder mantener un canal de comunicación muy fuerte con el cual poder compartir todo lo que eres, especialmente desde lo intelectual con tu pareja.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario

Energía sexual: buena


Con la Fortuna desde tu casa 12 tus ideas y el desarrollo de tu mente subconsciente posiblemente te esté beneficiando mucho en tu día a día por lo que te vendría muy bien poder fluir libremente y sin tantas trabas por hoy para aprovechar lo que surge de ti inconscientemente.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...