Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Sagitario horóscopo del domingo 19 de diciembre de 2021 | Horóscopos Sagitario

Sagitario, en este día la Luna en tu casa 7 de la pareja hace oposición a Mercurio en tu casa 1 de la personalidad así que es fácil tener una discusión con tu pareja por cosas que no son importantes. No lo tomen como una excusa para enojarse, mejor entiendan el porqué discuten.Hoy el Sol…

Sagitario horóscopo del domingo 19 de diciembre de 2021 | Horóscopos Sagitario

Sagitario, en este día la Luna en tu casa 7 de la pareja hace oposición a Mercurio en tu casa 1 de la personalidad así que es fácil tener una discusión con tu pareja por cosas que no son importantes. No lo tomen como una excusa para enojarse, mejor entiendan el porqué discuten.


Hoy el Sol se está acercando a la salida del signo por lo que la energía ya va de salida. El Sol te ha apoyado con claridad mental y con dirección hacia donde llevar tus metas.

También te ha dado energía vital y salud por lo que hay que aprovechar estos últimos días antes de que entre el invierno para llevar a cabo todo lo que puedas.


Marte rige tu casa 5 del amor y el romance. En este momento está en tu casa 12 sin un rumbo fijo así que en las relaciones quizás andes sin esperar nada y solo buscando a ver que encuentras.

Es mejor enfocarse y dirigir tu atención hacia lo que buscas para encontrar relaciones de calidad.

Loading


Venus rige tu casa 6 de la enfermedad. Este planeta acaba de inciar su fase de movimiento hacia atrás por lo que las enfermedades en tu caso van a durar más de lo normal así que hay que ser muy prudentes en el modo en el que te atiendes, no confies en que solas se van a ir.


Venus rige también tu casa 6 del trabajo. Al estar retrógrada estamos en una situación en la que en el trabajo tendrás muchos pleitos con gente necia que no quiere cambiar su opinión sin importar lo mucho que los trates de convencer. Hay que ser prudentes y no caer en provocaciones.


Mercurio rige tu casa 7 de la pareja y actualmente está en tu casa 1 de la personalidad recibiendo la oposición de la Luna en la casa 7 así que hay que ser prudentes y evitar pleitos con tu compañero por un tema que no tiene importancia. Mejor tómenlo con calma y encuentren una solución.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


En este momento tienes a Venus en tu casa 2 del dinero y recursos. Al estar retrógrada el dinero va a llegar con lentitud por lo que hay que hacer planes para no confiarte y pensar que vas a recibir tu pago a tiempo. Puede haber retrasos.

Sagitario – Semana del 20 al 26 de diciembre


Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Géminis, Libra y Acuario.

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Es un día para tomarlo con humor y evitar conflictos.

Loading


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio