Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

«Salí corriendo despavorido»: ex de Andrea Valdiri reapareció para hablar de su relación

Hace algunas semanas, Andrea Valdiri le dio el sí al amor de su vida: Felipe Saruma. La pareja se casó luego de mantener una relación privada, pero ahora no dudan en mostrar su cuento de hadas en las redes sociales. (Le puede interesar: Andrea Valdiri revela que se casará otra vez con Felipe Saruma; dijo cuándo…

«Salí corriendo despavorido»: ex de Andrea Valdiri reapareció para hablar de su relación

Hace algunas semanas, Andrea Valdiri le dio el sí al amor de su vida: Felipe Saruma. La pareja se casó luego de mantener una relación privada, pero ahora no dudan en mostrar su cuento de hadas en las redes sociales.

(Le puede interesar: Andrea Valdiri revela que se casará otra vez con Felipe Saruma; dijo cuándo y dónde)

Justamente, ahora que son más abiertos, han revelado más detalles de su romance. Por ejemplo, contaron a la revista Vea que se conocieron en la casa del ex de la influenciadora, Lowe León. Muchos han querido saber qué piensa él del matrimonio de Valdiri, y lo cierto es que apareció en sus redes para hablar, pero no exactamente de la boda.

En un extenso mensaje, Lowe hizo fuertes acusaciones en contra de Andrea. Y aunque jamás la mencionó, sus palabras dejaron claro que todo estaba dedicado a ella.

“He callado y no he dado detalles del porqué salí corriendo despavorido. Aprende a respetar a un hombre. Aquí quien ha vivido de la polémica, sexo, sudor y lágrimas eres tú”.

(Vea también: Cuándo se cuadraron Andrea Valdiri y Felipe Saruma; se conocieron en casa de Lowe León)

Ex de Andrea Valdiri dio mucho de qué hablar con polémico mensaje

Incluso, en su mensaje dio a entender que no es el padre de la pequeña Adhara, hija menor de Andrea:

Lee También

“Déjame en paz y dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juró ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”, comentó.

(Vea también: Shaira dice estar casada y habla de relación con futbolista; “pongo el ojo y pongo la bala”)

De acuerdo con Lowe, tuvo que soportar momentos incómodos, todo por “gente que se te aparecía en la madrugada a llevarte comida sabiendo que estabas conmigo”. Hasta habló de las supuestas relaciones de Andrea: “Artistas, DJs, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombres por no buscarme más enemigos”.

Al final, León le pidió a Valdiri que lo dejara vivir y que se enfocara en su nuevo hogar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...