Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Salió de Santa Fe y lo ponen como una «buena opción para Junior»

Independiente Santa Fe anunció este jueves 2 de junio la salida de seis jugadores. Con algunos se llegó a un acuerdo para terminar el contrato, mientras que a otros se les venció el préstamo. Uno de los futbolistas más destacados que dejó el conjunto ‘cardenal’ fue el defensa central de 30 años Francisco Meza, quien había regresado al…

Salió de Santa Fe y lo ponen como una «buena opción para Junior»

Independiente Santa Fe anunció este jueves 2 de junio la salida de seis jugadores. Con algunos se llegó a un acuerdo para terminar el contrato, mientras que a otros se les venció el préstamo.

Uno de los futbolistas más destacados que dejó el conjunto ‘cardenal’ fue el defensa central de 30 años Francisco Meza, quien había regresado al equipo capitalino en enero de 2022 luego de finalizar su vínculo con Tigres de México y tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Lea también: Santa Fe confirmó la salida de seis jugadores y el retiro de otro

Después de conocerse la salida de Meza de Independiente Santa Fe se empezaron a dar opiniones en las redes sociales con respecto al futuro del zaguero.

Quien expresó su parecer fue el ex futbolista Martín Arzuaga, que fue campeón con Junior de Barranquilla en 2004 y 2010 y que se mostró de acuerdo con que Francisco Meza sea considerado por el club ‘rojiblanco’ como refuerzo para el segundo semestre.

«Francisco Meza no renueva con Santa Fe, para mi sería una buena opción para Junior. Un central con experiencia, relativamente joven y ante todo Barranquillero», escribió.

Le puede interesar: Santa Fe tiene en la mira sus dos primeros refuerzos pedidos por Alfredo Arias

En anteriores periodos de fichajes, Francisco Meza habría estado en los planes de Junior para ocupar un lugar en la línea defensiva. Sin embargo, su entonces contrato con Tigres y las lesiones impidieron algún tipo de negociación.

Para el segundo semestre de 2022, Meza podría ser opción para el cuadro barranquillero que saldrá en búsqueda de un defensa central que compita por un lugar con Dany Rosero y Jorge Arias, teniendo en cuenta que Homer Martínez está en proceso de recuperación de una lesión y Alfonso Simarra recién está sumando sus primeros minutos en Liga.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...