Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Samsung actualiza uno de sus productos más especiales con una función que te volará la cabeza

2023 llega con una nueva versión del Samsung The Freestyle, con diseño actualizado y una función ideada para proyecciones gigantescas. El proyector The Freestyle de Samsung recibe una importante actualización en 2023 // Imagen: Christian Collado.El proyector The FreeStyle fue uno de los productos más especiales presentados por Samsung en 2022. Sin embargo, tal y

Samsung actualiza uno de sus productos más especiales con una función que te volará la cabeza

2023 llega con una nueva versión del Samsung The Freestyle, con diseño actualizado y una función ideada para proyecciones gigantescas.

Samsung actualiza uno de sus productos más especiales con una función que te volará la cabeza
El proyector The Freestyle de Samsung recibe una importante actualización en 2023 // Imagen: Christian Collado.

El proyector The FreeStyle fue uno de los productos más especiales presentados por Samsung en 2022. Sin embargo, tal y como te contamos en nuestro análisis del The FreeStyle, el rendimiento era bastante justo para un dispositivo de 999 euros. «Año nuevo, vida nueva», han debido pensar desde Samsung, que ha preparado una nueva y mejorada versión del proyector para este 2023.

Presentado en el CES de Las Vegas, el renovado Samsung The FreeStyle cuenta con un diseño actualizado y una función que te volará la cabeza. Y es que ahora se pueden combinar dos proyectores para que emitan una imagen gigantesca de forma automática, sin necesidad de alinearla o ajustarla manualmente. Hay algunas cosas que no cambian en este nuevo The FreeStyle 2023, como el sistema operativo Tizen TV OS.

Samsung The FreeStyle 2023: nuevo diseño y una función muy especial

La portabilidad, la calidad de construcción y el buen sonido fueron algunos de los detalles que más nos gustaron del Samsung The FreeStyle cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo. Sin embargo, la falta de precisión del enfoque automático y un rendimiento muy pobre hacían difícil justificar sus 999 euros de precio. La idea original era buena, pero la puesta en marcha no lo era tanto.

Nada que no se pueda solucionar con una nueva versión del proyector que mejore los puntos débiles de la primera generación. Así llega Samsung The FreeStyle 2023 que, para empezar, deja el diseño anterior para convertirse en una especie de torre que se integra fácilmente en cualquier estancia, según apuntan desde SamMobile.

Samsung The FreeStyle 2023

El nuevo Samsung The FreeStyle cambia de diseño para convertirse en una torre.

Una de las novedades del actualizado proyector es que ahora tiene tres láseres para emitir una imagen de mayor calidad. Sin embargo, lo más llamativo es que ahora contará con una función llamada «Smart EDGE Blending», que permitirá a los usuarios combinar dos proyectores The Freestyle para que la imagen sea aún más grande, sin que sea necesario ajustarla o alinearla manualmente.

Ahora no solo podrás ver tus series y películas favoritas donde y cuando quieras, también podrás hacerlo a lo grande si tienes dos proyectores iguales de Samsung. La configuración es en formato 21:9 y, como hemos mencionado, la imagen se ajusta automáticamente para que tú no tengas que hacer nada.

Según anuncia Samsung, su renovado proyector será compatible con Samsung Gaming Hub, la plataforma de gaming en la nube desarrollada por la compañía surcoreana. Por lo tanto, los usuarios también podrán jugar donde y cuando quieran gracias a esta nueva compatibilidad.

Samsung The FreeStyle

Hay algunas cosas que se mantendrán en el actualizado Samsung The FreeStyle, como el sistema operativo Tizen TV OS y el acceso a aplicaciones como Netflix, Prime Video y Disney Plus. De momento, no conocemos ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de este nuevo proyector, pero sí podemos imaginar que rondará los 999 euros, al igual que la generación anterior.

Si estás buscando un proyector y te interesa el de Samsung, debes saber que el modelo de 2022 ya baja de precio a lo grande en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, la tienda oficial de Samsung y MediaMarkt, incluso lo puedes encontrar con descuentos de hasta 300 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...