Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Santa Marta se queda sin luz y Unión Magdalena vs América se completa el jueves

Unión Magdalena 2-1 América | Copa Betplay El samario lleva la ventaja de la serieEl partido entre Unión Magdalena y América de Cali se suspendió faltando 11 minutos para el final luego que se hayan presentado fallas en el fluido eléctrico en toda la ciudad de Santa Marta y posteriormente un torrenncial aguacero. El partido estaba…

Santa Marta se queda sin luz y Unión Magdalena vs América se completa el jueves

Unión Magdalena 2-1 América | Copa Betplay El samario lleva la ventaja de la serie

El partido entre Unión Magdalena y América de Cali se suspendió faltando 11 minutos para el final luego que se hayan presentado fallas en el fluido eléctrico en toda la ciudad de Santa Marta y posteriormente un torrenncial aguacero. El partido estaba 2-1 a favor de Unión con un resultado global de 4-2.

Tiempo después, ante la imposibilidad de jugar, Dimayor confirmó que los 11 minutos restantes y la adición se jugarán este jueves 12 de mayo a las 9 de la mañana en el mismo escenario y con transmisión de Win Sports +.

¡Se detiene el partido en Santa Marta, por fallas en el fluido eléctrico del Estadio Sierra Nevada!#LACOPAxWINpic.twitter.com/GxdZitToKT

? Win Sports TV (@WinSportsTV) May 11, 2022

¡Complicado panorama en Santa Marta!#LACOPAxWINpic.twitter.com/7K0ZP4YvnN

? Win Sports TV (@WinSportsTV) May 11, 2022

América de Cali pegó primer con un inédito gol a los 26 segundos de juego tras una jugada de Daniel Hernández que concluyó con un lindo remate de media distancia que se metió en la portería ceñido al palo derecho.

Se creía que América se abalanzaba sobre su rival para remontar la serie con lo mejor de su plantilla, pero pagaron caros los errores defensivos. Primero en el minuto 24 luego que Vega y Graterol cometieran un ridículo error que dejó el balón servido a Jermein Peña para que embocara a puerta vacía.

En el minuto 42 Mosquera cometió otro feo error estando mal parado en la zaga y dejando libre a Camargo para que definiera mano a mano frente al portero para el 2-1 a favor del local y el 4-2 en la serie.

En el segundo tiempo América no pudo hacer mucho por el juego a pesar del ingreso de Iago Falque que se volvió a lesionar y sobre el minuto 75 un gran nubarrón posó sobre la cancha del Sierra Nevada y el fluido eléctrico no respondió, por lo que el juego se detuvo.

La falla eléctrica fue en toda la ciudad y posteriormente cayó un aguacero torrencial que inundó la cancha. El juego se detuvo a falta de 11 minutos más la adición y se consuma la eliminación de América.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio