Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Santiago Alarcón teme por su vida y denuncia ser acosado por supuesto hijo suyo con Shakira

Santiago Alarcón, que ha trabajado en numerosas producciones internacionales y nacionales, sorprendió este martes a todos sus seguidores y reveló que desde hace años está siendo acosado por un joven, el cual dice ser su hijo.Mediante su cuenta personal de Instagram, el actor compartió un extenso video y aseguró que la situación se ha complicado

Santiago Alarcón teme por su vida y denuncia ser acosado por supuesto hijo suyo con Shakira

Santiago Alarcón, que ha trabajado en numerosas producciones internacionales y nacionales, sorprendió este martes a todos sus seguidores y reveló que desde hace años está siendo acosado por un joven, el cual dice ser su hijo.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el actor compartió un extenso video y aseguró que la situación se ha complicado bastante en los últimos meses. Asimismo, indicó que teme por su vida y la de su familia.

“Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, señaló inicialmente.

El antioqueño aprovechó el momento para puntualizar que en un principio les restó importancia a los mensajes que le enviaba el joven, puesto que sus palabras carecían de sentido.

Sin embargo, Alarcón afirmó que este empezó a escribirles a sus amigos más cercanos y denunciarlo en los diferentes medios de comunicación. Además, el pasado 3 de septiembre llegó de Canadá y fue a buscarlo al teatro donde se estaba presentando.

“Muchos [medios] me llamaron y me dijeron que luego de hablar con él, realmente, no había nada. Este muchacho me enviaba mensajes por todas partes y yo bloqueaba sus cuentas. Me dijo hace poco que vivía en Canadá y que venía a verme porque viajaba a Colombia”, agregó.

Luego, precisó: “Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo”.

El actor, recordado por su papel en la serie del Man es Germán (Canal RCN), también manifestó en la pieza audiovisual que este supuesto hijo le puso una tutela para extorsionarlo.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos”, señaló el actor.

Adicionalmente, el artista antioqueño reveló: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.

Santiago Alarcón expresó finalmente que el caso ya está en manos de las autoridades competentes y admitió que dejó pasar mucho tiempo para denunciar esta complicada situación.

Cabe recordar que el protagonista de Garzón lleva varios años casado con la actriz Cecilia ‘Chichila’ Navia, con la que tiene dos hijos, Matías Alarcón Navia y Maria Alarcón Navia.

Ante esta denuncia, el reconocido actor recibió cientos de mensajes y comentarios de apoyo en su cuenta oficial de Instagram. Además, varios de sus colegas se pronunciaron y le mostraron todo su respaldo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...