Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Santiago Arias no fue ofrecido ni interesa en Millonarios

Santiago Arias no fue ofrecido a Millonarios03:03El código iframe se ha copiado en el portapapelesSantiago Arias se encuentra sin equipo desde su salida del Granada. (Photo by Fermin Rodriguez/Quality Sport Images/Getty Images)Santiago Arias, quien se encuentra próximo a cumplir siete meses sin disputar un partido oficial, suena para regresar al fútbol colombiano y Millonarios, según

Santiago Arias no fue ofrecido ni interesa en Millonarios

Santiago Arias no fue ofrecido a Millonarios

Santiago Arias no fue ofrecido a Millonarios

03:03

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Santiago Arias se encuentra sin equipo desde su salida del Granada. (Photo by Fermin Rodriguez/Quality Sport Images/Getty Images)

Santiago Arias, quien se encuentra próximo a cumplir siete meses sin disputar un partido oficial, suena para regresar al fútbol colombiano y Millonarios, según algunas versiones de prensa, aparece como posible destino.

Diego Rueda, director de El Vbar Caracol y El Carrusel Deportivo, informó este lunes que el supuesto acercamiento del lateral derecho es completamente falso.

“De fuente oficial, nos han dicho que es falso. Nadie ha ofrecido a Santiago Arias a Millonarios y en caso de que lo ofrecieran no hay interés por él”, manifestó.

Lo que sí es cierto es el interés por Jorge Arias, zaguero central que viene de terminar su vínculo contractual con Junior de Barranquilla.

Millonarios tendría en este momento como prioridad reforzar otras posiciones en la zona defensiva, una de ellas la de lateral izquierdo, donde solo cuenta como jugador nato con Omar Bertel, y la otra la de defensor central, previendo alguna posible venta de última hora, ya sea de Andrés Llinás o de Juan Pablo Vargas.

El plantel de Alberto Gamero cuenta actualmente como laterales derechos con Israel Alba, titular a lo largo del 2022, Elvis Perlaza, quien habría renovado un año más, y Ricardo Rosales, jugador surgido de las divisiones inferiores del equipo.

Vea también

  • Gareth Bale anunció su inesperado retiro del fútbol
  • Dos árbitros colombianos estarán en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda

Carrera estancada después de una lesión

Santiago Arias debutó como profesional en Bogotá jugando para La Equidad en el 2009, de ahí fue transferido al Sporting de Portugal, donde estuvo entre 2011 y 2013, para luego pasar al PSV neerlandés, su mejor época, entre 2013 y 2018, ganándose un lugar en los Mundiales de Brasil y Rusia.

Fue comprado por el Atlético Madrid de España, donde estuvo entre 2018 y 2020, para posteriormente ser cedido al Bayer Leverkusen de Alemania, donde tras debutar terminó sufriendo una grave lesión mientras jugaba con la Selección Colombia el 9 de octubre de 2020, en el triunfo 3-0 sobre venezuela.

A raiz de una luxación de articulación en el tobillo izquierdo, Arias apenas pudo jugar ese partido con el club alemán, siendo cedido finalmente al Granada de España, con el cual terminó su préstamo en 2022. En agosto del año pasado el antioqueño rescindió su contrato con el Atlético y desde entonces se encuentra como jugador libre.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...