Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Santos Borré comanda al Eintracht a la final de la Europa League

Eintracht 1-0 West Ham El colombiano anota el único gol del partido y disputará su primera final europeaRafael Santos Borré anota el gol del triunfo de Eintracht 1-0 sobre West Ham. EFERafael Santos Borré es el ‘Comandante’ del ‘matagigantes’. El colombiano anotó el tanto de la victoria 1-0 del Eintracht sobre el West Ham con el…

Santos Borré comanda al Eintracht a la final de la Europa League

Eintracht 1-0 West Ham El colombiano anota el único gol del partido y disputará su primera final europea

Rafael Santos Borré anota el gol del triunfo de Eintracht 1-0 sobre...
Rafael Santos Borré anota el gol del triunfo de Eintracht 1-0 sobre West Ham.
EFE

Rafael Santos Borré es el ‘Comandante’ del ‘matagigantes’. El colombiano anotó el tanto de la victoria 1-0 del Eintracht sobre el West Ham con el que el equipo alemán se clasifica a la final de la Europa League, pasando de sorpresa tras eliminar a Barcelona a ponerse como favorito a llevarse el título.

Lo hizo, eso sí, alejado del equipo eléctrico y vertical que se ha paseado imponente por media Europa. Esta vez tocó un partido práctico, aclarado desde muy pronto por una acción desafortunada de Cresswell. El defensa del West Ham perdió la marca en un balón largo a los 20 minutos de partido y buscó la rectificación con un agarrón sobre Hauge que terminó en expulsión. Se la perdonó en el inicio Gil Manzano, pero el VAR no perdonó una acción tan clara como decisiva.

A partir de ahí el Eintracht pasó a dominar el partido. Y antes de que el West Ham pudiera asimilar el golpe de la inferioridad numérica, llegó el único tanto del partido. Una internada de Knauff, el jugador más desequilibrante con mucho de los alemanes, la finalizó Santos Borré con un remate a placer en el punto de penalti.

Con uno más y dos goles de ventaja, el Eintracht supo que ya solo tenía que ser disciplinado para confirmar su presencia en la gran final. El West Ham, resignado y demasiado aturdido, apostó sus escasas opciones al balón parado y a alguna galopada de Michail Antonio, demasiado vigilado y siempre ahogado por las ayudas defensivas de la zaga alemana.

Tuvo un par de buenas ocasiones el equipo de Moyes en el tramo final del partido, especialmente un remate de Zouma que N’Dicka sacó sobre la línea, pero lo cierto es que el equipo inglés nunca dio sensación de poder levantar la eliminatoria.

El Eintracht, que se convirtió en la revelación del torneo tras eliminar al Barça, será ahora, por fútbol y jugadores, el gran favorito en la final de La Cartuja el 18 de mayo. Al otro lado estará el Rangers, otro equipo que sabe lo que es ir de tapado como el equipo alemán.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...