Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Santos Borré y el Eintracht siguen dulces

Europa League Los alemanes dan un pasito hacia la finalSantos Borré, en acción durante el juego. El Eintracht de Frankfurt se llevó el primer asalto de las semifinales en el London Stadium, de donde logró un valiosísimo 1-2 que le acerca, al menos un poco, a la gran final de Sevilla en esta Europa League. Los…

Santos Borré y el Eintracht siguen dulces

Europa League Los alemanes dan un pasito hacia la final

Santos Borré, en acción durante el juego.
Santos Borré, en acción durante el juego.

El Eintracht de Frankfurt se llevó el primer asalto de las semifinales en el London Stadium, de donde logró un valiosísimo 1-2 que le acerca, al menos un poco, a la gran final de Sevilla en esta Europa League. Los germanos maniataron a un buen West Ham que, sin embargo, no pudo descoser las costuras de un conjunto que mostró la cara buena. No la de la Bundesliga, sino la de los jueves. La que le convierte en un equipo temible.

Se presentaban al choque dos estilos distintos… pero misma esencia: atacar, atacar y atacar. Así se presentaron West Ham y Eintracht en un partido que a los 50 segundos ya tenía algo que contar. En la primera llegada, cuando la gente casi ni se había sentado, Borré se inventó un centro al segundo palo que sorprendió a todos y que acabó con un cabezazo inapelable de Knauff. Jarro de agua fría nada más empezar para los hammers, que sin embargo siguieron creciendo en el partido a base de sumar posesiones largas, siempre con un ritmo altísimo y siempre buscando al mismo destinatario en sus centros laterales: Michail Antonio.

El anglo-jamaicano fue un dolor de muelas para la zaga visitante y, minutos después del primer aviso local con un balón de Soucek al poste, aprovechó una prolongación de un balón parado para igualar el panorama lanzándose con todo bajo el larguero. A partir de ese minuto 20, los de Moyes crecieron tras el empate, pero volvieron a tener un corte en su respiración en otro gran contragolpe rival que el autor del 0-1, Knauff, no aprovechó poco antes del descanso.

En la segunda mitad, los hammers bajaron un poco el ritmo, cedieron el balón a un rival que, a priori, le cuesta más en estático… y les salió rana. No se habían cumplido ni 10 minutos cuando una gran pared entre Lindstrom para Sow acabó con tanto de Kamada, que aprovechó el rechace de Areola para dar un nuevo golpe. La posición era justita, pero el VAR dijo que era válido.

Tras ello, los de David Moyes siguieron con más fe que claridad en busca del segundo. El escocés movió poco el banquillo, pero con meter a Benrahma le fue más que suficiente. El argelino revolucionó el escenario y tuvo la primera ocasión de las dos locales que se toparon con la madera. Un derechazo tremendo desde la frontal a la salida de un córner lo desvió por poco la cruceta… pero hizo creer a los londinenses.

Ya en el tramo final, y con las líneas cada vez adelantadas en los locales, Kamada perdonó el 1-3 que casi hubiese puesto pie y medio en la final a los suyos. Apenas faltaban 10 minutos, pero el West Ham no se rindió y a punto estuvo de encontrar el premio y dejar todo de nuevo en tablas con una acción de locura con Bowen como protagonista. 60 segundos restaban para el pitido final cuando el extremo inglés transformó un centro al área en una tijera espectacular -recordó a la de Bale ante el Liverpool- que escupió de forma violenta el travesaño. Tuvieron la última los hammers, sí, pero la realidad es que este 1-2 solo refleja la enorme igualdad entre ambos equipos y que, como era de esperar, todo se resolverá en Frankfurt. El premio es enorme… y los dos que pugnan por ello, también.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio