Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sara Corrales dijo qué pasó con su exnovio (¿tóxico?) y por qué no tiene hijos a su edad

Hace unos meses que Sara Corrales confirmó el final de su relación con Rafael Gutiérrez, un mexicano con el que se había comprometido en febrero de este 2022. Aunque la actriz lo había traído a Colombia para que compartiera con su familia, comiera y se divirtiera, de un momento a otro su relación se acabó. Ella

Sara Corrales dijo qué pasó con su exnovio (¿tóxico?) y por qué no tiene hijos a su edad

Hace unos meses que Sara Corrales confirmó el final de su relación con Rafael Gutiérrez, un mexicano con el que se había comprometido en febrero de este 2022.

Aunque la actriz lo había traído a Colombia para que compartiera con su familia, comiera y se divirtiera, de un momento a otro su relación se acabó. Ella no había dado muchos detalles de qué pasó, pero en un evento público en México contó qué pasó.

(Vea también: Sara Corrales se sometió a “cambio extremo” para nuevo personaje de producción en México)

Sara Corrales: qué pasó con su exnovio Rafael Gutiérrez

En unas palabras difundidas por Univisión, la actriz colombiana, con un acento muy mexicano, dio a conocer que el final de su relación se dio porque se dieron cuenta que no personas “compatibles”.

¿Qué ha pasado? Que ha vuelto la alegría, la tranquilidad, la paz. Eso es lo que ha pasado. No quiero hablar de eso porque no era tóxico, simplemente, no todas las personas somos compatibles”, dijo la actriz antioqueña.

Ella les compartió a los periodistas mexicanos que ella dio todo para estar con Rafael, que le propuso matrimonio en Madrid, pero decidió dejar todo sanamente antes de ir al altar. 

De verdad, yo lo intenté, quise echarle ganas, quise poderlo lograr, pero cuando te das cuenta que definitivamente no, pues lo mejor que se puede hacer, lo más sano y lo más amoroso, es decir ‘hasta aquí llegamos, adiós’ y dejar lo bonito. Tengo recuerdos hermosos de él”, aseguró.

Lee También

Sara Corrales: sablazo a sus exnovios y por qué no tiene hijos

En sus redes sociales, en las que también contó si le gustan las mujeres, decidió hablar sobre las razones por las que no tiene hijos.

Ella está en la lista de las famosas colombianas mayores de 30 años que todavía no tiene hijos, pero no descarta la idea de que lleguen. Aunque aseguró que sí le gustaría ser mamá, añadió que las personas con las que ha estado antes no han cumplido todo sus requisitos.

“Sí, me gustaría ser mamá, pero me gustaría tener hijos en un hogar, en una familia, con un esposo, con un partner al lado para criarlo. Así que hoy no sería mamá soltera”, señaló.

Edad de Sara Corrales

La antioqueña es una de esas mujeres a las que no se les notan los años. Nació el 27 de diciembre de 1985 y actualmente tiene 36 años, así que aún está en edad de tener hijos, pero con algunos cuidados.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...