Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Se acabó el romance secreto? Extraña publicación de Carolina Cruz levantó sospechas

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más ha dado de qué hablar durante el último año. ¿La razón? Su separación de Lincoln Palomeque y la llegada, supuestamente, de un nuevo amor. Y es que hace unas semanas, en medio de una conversación con Eva Rey, dio a entender que se estaba conociendo

¿Se acabó el romance secreto? Extraña publicación de Carolina Cruz levantó sospechas

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más ha dado de qué hablar durante el último año. ¿La razón? Su separación de Lincoln Palomeque y la llegada, supuestamente, de un nuevo amor.

Y es que hace unas semanas, en medio de una conversación con Eva Rey, dio a entender que se estaba conociendo con un hombre y que estaba feliz.

“¿Cuánto hace que no haces el amor?”, le preguntó Eva Rey a Carolina, y ella, sin rodeos, aseguró que “no hace mucho”. En ese momento, la española le hizo otro cuestionamiento respecto a si estaba saliendo con alguien, y aunque la también empresaria quiso esquivar las balas, lo cierto es que finalmente confirmó que estaba contenta y saliendo con alguien.

Por eso, muchos tomaron con sorpresa una reciente historia de Instagram publicada por la presentadora.

Es una imagen en la cual está el famoso Snoopy, quien sonríe mientras escoge (entre varias opciones) cuál es su estado civil. Y él responde: “Lo que importa es que estoy vivo”.

Adicional a eso, Carolina también comentó la historia asegurando que él era “divino”, pero lo más curioso del asunto es que acompañó esta expresión con unos emoticones que, para muchos, dieron a entender que estaba pasando por el mismo momento amoroso.

Y claro, de inmediato comenzaron los comentarios, muchos asegurando que sentían que la presentadora había vuelto a la soltería y que esa era su manera de mostrarlo. Otros, en cambio, afirmaron que la también modelo suele subir toda clase de imágenes y que muchas no tienen que ver con ella.

Carolina Cruz habló de su “tusa” por Lincoln Palomeque

Luego de su separación, muchas personas han querido saber más detalles del adiós. Y precisamente, en aquella conversación con Eva Rey, también habló del actor y cómo ha sido su trato en los últimos meses.

“Tenemos una relación tranquila, muy respetuosa, hemos manejado las cosas de verdad, con mucha madurez, entonces en este instante de mi vida no extraño nada, porque así como estoy me siento muy bien”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...