Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Se accidentó Tatiana Dankova, la rusa del Mundial que fue famosa en Colombia

Así lo relató Tatiana Dankova, la periodista rusa que vivió un buen tiempo en Colombia después de cubrir el Mundial de Rusia 2018. Según detalló en su cuenta de Instagram, alguien la atropelló muy fuerte con una patineta y no recuerda muy bien qué fue lo que pasó. Además. Luce varias heridas en su rostro,…

Se accidentó Tatiana Dankova, la rusa del Mundial que fue famosa en Colombia

Así lo relató Tatiana Dankova, la periodista rusa que vivió un buen tiempo en Colombia después de cubrir el Mundial de Rusia 2018.

Según detalló en su cuenta de Instagram, alguien la atropelló muy fuerte con una patineta y no recuerda muy bien qué fue lo que pasó. Además. Luce varias heridas en su rostro, sus hombros y cabeza.

“Chicos, así estoy porque un hijue… me atropelló cuando iba en una patineta, no me acuerdo de nada, pero me dicen que pasó un cruce”, detalló la también profesora de idiomas, que muchas veces ha exaltado la belleza de Colombia.

Vea también: ¿Se acuerda de la rusa del Mundial? Se irá de Colombia… ¿por despecho?

En sus historias, la ciudadana rusa se ve muy impactada, con su rostro hinchado y en el hospital. Además, le pusieron varios puntos por las heridas en la cabeza.

“No me acuerdo cómo pasó todo. Ni cuándo llegó la ambulancia por mí. Me revisaron todo y no tengo nada roto, solo una conmoción cerebral con una herida abierta que me la saturaron”, detalló Tatiana Dankova en esa misma red social.

Estas son las historias en las que muestra el estado en el que quedó tras el accidente:

¿Se acuerdan de ella? La rusa que fue famosa en Colombia, bueno, quedó vuelta nada después de un accidente.😳 pic.twitter.com/SJCJyNKhsy

— Ana (@PuraCensura) May 18, 2021

¿Quién es Tatiana Dankova, la rusa que cubrió el Mundial 2018 para Colombia?

Esta bella mujer se hizo famosa en 2018 cuando prestó sus servicios para Fox y RCN y cubrió el Mundial en su país. Vino varias veces a Colombia e, incluso, vivió un tiempo aquí y sostuvo una relación sentimental con un colombiano.

En algún momento, incluso, Tatiana fue robada en una estación de Transmilenio, hecho que ella misma narró en ese mismo año.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Tecnología

Nokia ha presentados dos móviles de diferentes gamas, especificaciones y precios. Por un lado tenemos el Nokia 5.4 con mejoras en sus cámaras, batería,...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Finanzas

Portafolio De acuerdo con las autoridades de salud, el número de casos activos se ubicó este jueves en 115.502. Archivo EL TIEMPO POR: enero...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...