Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡Se complicó el Cali! Empató 0-0 contra Corinthians en Palmaseca

Deportivo Cali empató 0-0 contra Corinthians por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en el estadio del Cali en Palmaseca. En un partido donde los dos conjuntos tuvieron ocasiones muy claras, incluso con penales errados, pero carecieron de definición en los últimos metros del campo, dejando el resultado…

¡Se complicó el Cali! Empató 0-0 contra Corinthians en Palmaseca

Deportivo Cali empató 0-0 contra Corinthians por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en el estadio del Cali en Palmaseca. En un partido donde los dos conjuntos tuvieron ocasiones muy claras, incluso con penales errados, pero carecieron de definición en los últimos metros del campo, dejando el resultado en tablas.

Desde los instantes iniciales el juego fue bastante propositivo por parte de ambos equipos, con el Cali saliendo desde el fondo a través del buen orden y buscando la profundidad por las bandas teniendo algunas aproximaciones; mientras que Corinthians ejerció una presión alta en la salida de los azucareros, pero sin claridad en el último cuarto de cancha.

Al minuto 8, la visita tuvo que realizar un cambio por lesión por un golpe que recibió Fagner Conserva con el lateral verdiblanco Christian Mafla y en su lugar entró Lucas Piton. El partido fue avanzado y la verticalidad se fue perdiendo un poco, al mantener más el balón en la mitad del campo.

Los caleños se fueron acercando cada vez más y al minuto 24 consiguieron una opción muy clara en un contragolpe rápido por el costado derecho, Jhon Vásquez llegó hasta la línea final, jugó atrás con Teófilo Gutiérrez que sacó un remate violento y el guardameta Cássio Ramos la envío con mano cambiada al cobro de tiro de esquina.

La visita respondió dos minutos después también por el sector derecho con juego asociativo, Gustavo Mantuan disparó cruzado y el portero Guillermo De Amores la envió a un costado. Al minuto 32, el timão tuvo otro acercamiento claro por el mismo costado y nuevamente con Mantuan, donde tuvo que salir a responder el golero uruguayo. En los minutos finales del primer tiempo, los brasileños fueron más que los colombianos, teniendo varias oportunidades para abrir el marcador que no supieron aprovechar.

El segundo tiempo comenzó con el Cali buscando la primera anotación de la noche y antes del minuto de juego tuvo una opción bastante clara, asistieron a Ángelo Rodríguez por el sector izquierdo, participó con Teo que con un toque sutil le dejó el esférico a Kevin Velasco rematando rastrero y el lateral Fabio Santos muy cerca de la línea final evito la anotación.

Al minuto 56, Corinthians tuvo un cobro de tiro libre muy cerca del área, Du Queiroz centró el balón al área, João Alves cabeceó con fortaleza y Guillermo De Amores tuvo una gran atajada, enviándola al tiro de esquina. Los azucareros se volvieron acercar luego en dos ocasiones, la primera con un disparo de Teo que Cássio la envió al tiro de esquina y luego en un contragolpe rápido, Ángelo entró al área, fue derribado y el árbitro Andrés Cunha decretó penalti. Teo se paró en frente de la pelota, cobró sin mucha fuerza al palo izquierdo del portero y Cássio detuvo el cobro sin problema.

Tras el penal errado, Cali tuvo otras ocasiones pero sin claridad. Al minuto 75, el timão generó una muy buena aproximación con Mantuan desbordando por la banda derecha, tiró un busca pies y Maycon muy cerca del arco la envió muy por arriba, manteniendo el cero en el marcador.

Al minuto 83, el arquero De Amores derribó en el área Junior Moraes y el uruguayo Cunha decretó penalti. Fabio Santos se paró por delante de la pelota y la envió por arriba. En los minutos finales ninguno de los dos equipos pudo conseguir la ventaja y el compromiso concluyó en tablas en Palmaseca.

En la próxima jornada de la Copa Libertadores 2022, Deportivo Cali recibirá a Always Ready de Bolivia y Corinthians visitará a Boca Juniors de Argentina.

Juan Andrés Arias Arias

Corresponsal Futbolred Cali

En Twitter: @AriasJuan_15

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...