Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¡Se fueron a los golpes! La pelea del capitán de Mineiro y un hincha

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Belo Horizonte, con un aficionado de Cruzeiro. Pelea capitán del Mineiro. Foto: Captura de pantalla. Por: Redacción Futbolred 17 de diciembre 2021 , 05:12 p. m. Tensión en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte, pues una gresca se presentó en las instalaciones entre dos personas. Al verificar lo…

¡Se fueron a los golpes! La pelea del capitán de Mineiro y un hincha

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Belo Horizonte, con un aficionado de Cruzeiro.

Pelea capitán del Mineiro.

Pelea capitán del Mineiro.

Foto:

Captura de pantalla.

Redacción Futbolred

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


17 de diciembre 2021 , 05:12 p. m.

Tensión en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte, pues una gresca se presentó en las instalaciones entre dos personas. Al verificar lo que ocurrió, uno de los involucrados es el capitán del Atlético Mineiro, Rever, quien tuvo un fuerte cruce con un aficionado del Cruzeiro. Las personas que estaban en el recinto captaron en video las imágenes y duros golpes.

La polémica no acaba ahí, pues según testigos que estuvieron allí, afirman que todo comenzó por un niño que le pidió una foto, quien hizo un gesto del 6 a 1 que el ‘Galo’ recibió de Cruzeiro en el 2011. A raíz de eso, el jugador terminó discutiendo con el padre del joven, que afirma que su hijo fue agredido por el futbolista.

Zagueiro Réver se envolve em confusão no Aeroporto de Confins: ‘Estamos juntos, capitão’, diz Atlético

Tudo teria começado após um adolescente ter pedido para tirar uma foto e feito o número seis, em alusão à goleada do Cruzeiro por 6 a 1, em 2011. + pic.twitter.com/NYLXbhRC2x

— BHAZ (@portal_bhaz) December 17, 2021

La intervención del personal de seguridad fue necesaria, para evitar complicaciones y que separaran a los involucrados en la gresca.

Pese a que no hay comunicado oficial, el agente de prensa del futbolista afirma que le hicieron una broma que poco le gustó, por lo que entraron a discutir. Además, que la persona implicada estaba bastante alterada. De acuerdo a información de UOL Esporte, el jugador está tranquilo y esperando que la situación se esclarezca, teniendo en cuenta las cámaras de seguridad.

Esto llevó a otro choque, pero en redes sociales. Mineiro y Cruzeiro dieron sus puntos de vista del incidente. Esto publicó el ‘Galo’ “Sobre los episodios que envuelven al defensor Réver, divulgados por la prensa, Minero afirma que está cerrado … Réver se iba de vacaciones con su esposa e hijos, cuando fue agredido por fanáticos adversarios. El Atlético admira la diversidad de opiniones, pero no la falta de respeto ¡Estamos juntos, capitán!

Sobre os episódios envolvendo o zagueiro Réver, divulgados hoje pela imprensa, o Galo afirma que está fechado com seu capitão!

As agressões e insultos a ele desferidos não foram dirigidos ao atleta, mas a toda a Massa Atleticana.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

— Atlético 😷 (@Atletico) December 17, 2021

Ante esto, Cruzeiro respondió “La agresión contra un niño, cuando es confirmada, sea quien sea el autor, sea cuál sea el club del niño agredido-y obviamente aunque no tenga nada que ver con fútbol-será una agresión, por tanto despreciable e indefendible”.

Agressão contra uma criança, quando confirmada, seja quem for o autor, seja qual for o clube da criança agredida – e obviamente mesmo que nada tenha de relação com futebol – será uma agressão e, portanto, desprezível e indefensável.

— Cruzeiro 🦊 (@Cruzeiro) December 17, 2021

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio