Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Se queda o se va? Ospina define futuro y le aparecen varias ‘novias’

El arquero David Ospina estaría próximo a salir de Nápoles, al menos así lo aseguran los medios en Italia, que adelantan un total protagonismo de Alex Meret para la temporada que se avecina, lo que sin duda acelera la salida del capitán de la Selección Colombia. Mientras que habla de su adiós en el equipo…

¿Se queda o se va? Ospina define futuro y le aparecen varias ‘novias’

El arquero David Ospina estaría próximo a salir de Nápoles, al menos así lo aseguran los medios en Italia, que adelantan un total protagonismo de Alex Meret para la temporada que se avecina, lo que sin duda acelera la salida del capitán de la Selección Colombia.

Mientras que habla de su adiós en el equipo que viene de ser titular el fin de semana, mucha especulación ronda al rededor de su futuro. Sin embargo, ya se habla de las «novias» que lo pretenden. ¿Se quedará con alguna?

Mientras el Napoli se prepara para cerrar la temporada en Serie A enfrentando a Torino, Genoa y Spezia, muchos se preguntan si al colombiano le darán estos partidos para despedirse por lo grande. Y es que estos partidos no son cualquier cosa. El equipo de Luciano Spalletti llega con opciones matemáticas de ganar el título liguero, pero que además, luchan por un puesto en la próxima Champions League. Apuntan al cupo directo y lo obtendrán si mantienen esa tercera casilla. Sobre la titularidad de Ospina, todo dependerá de los planes del técnico.

Ahora bien, entre las tantas posibles opciones que tendría el arquero colombiano aparecen varias en Europa, incluida Italia, y en el fútbol árabe. David, de 33 años, tiene fútbol para mantenerse unas cuantas temporadas más en el fútbol del viejo continente y a eso le estaría apuntando. 

En Italia, Ospina suena como posibilidad del Atalanta de sus compañeros en la tricolor, Duván Zapata y Luis Muriel. También lo mencionan en los planes del Inter de Milán, donde estarían preocupados por las constantes lesiones de Samir Handanovic y quieren reforzarse pensando en Champions. Lazio sería otro gran interesado. 

Y en medio de tanta información volvió a aparecer el nombre de David Ospina en Real Madrid. Cabe recordar que en enero de este año, los medios italianos como Corriere dello Sport aseguraron que el técnico Carlo Ancelotti avalaría el arribo del colombiano, con el que compartió temporada en Napoli. Ese rumor volvió a tomar fuerza cuando se avecina el final de temporada y se termina el contrato del arquero antioqueño. Ahora se dice que estarían tras un suplente de lujo para Thibaut Courtois y sus números lo avalan. En la actualidad, un canterano de 18 años Diego Piñeiro del Álamo, es el segundo hombre en la posición. 

En la actualidad, David Ospina tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros, según Transfermarkt, recordando además que el valor más alto que alcanzó fue entre 2015 y 2016 en la Premier League, cuando jugó para el Arsenal. 

El próximo sábado, Napoli visita al Torino por la Serie A, y se espera que el arquero cafetero vuelva a sumar minutos. 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...