Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Se quejó por el costo de un dulce de chocolate en vuelo de Avianca y esto le respondió la aerolínea

Lapatilla enero 06 2023, 10:33 am Chocoramo y Avianca | Pagina Web de Chocoramo y Colprensa La compañía aérea desde hace varios meses viene ofreciendo comida, bebidas y snacks en sus aviones, tanto en vuelos domésticos como internacionales. Por infobae.com Nuevamente generó controversia los precios que está manejando Avianca en sus vuelos domésticos e Internacionales en su nueva iniciativa

Se quejó por el costo de un dulce de chocolate en vuelo de Avianca y esto le respondió la aerolínea

Chocoramo y Avianca | Pagina Web de Chocoramo y Colprensa

La compañía aérea desde hace varios meses viene ofreciendo comida, bebidas y snacks en sus aviones, tanto en vuelos domésticos como internacionales.

Por infobae.com

Nuevamente generó controversia los precios que está manejando Avianca en sus vuelos domésticos e Internacionales en su nueva iniciativa de vender comida, bebidas y snacks para sus usuarios dentro de las aeronaves, pues muchos han señalado que son demasiado costosos.

La polémica se suscitó por un trino de una mujer, en la cual “denunciaba” el cobro de un Chocoramo (que vale normalmente 2.300 pesos equivalente aproximadamente a 8,53 Bs) en 7.500 pesos equivalente aproximadamente 27,83 Bs .

Junto a la foto del menú de la aerolínea, la mujer escribió en Twitter: “Los precios de Avianca son un atraco”, señaló Carolina Gómez, quien también es periodista de Redmás Noticias.

Al lado de Chocoramo, estaba el precio de una chocolatina Jet, que también era de 7.500 pesos, que generalmente tiene un precio de 750 pesos.

La aerolínea no dudo en responderle a la mujer, señalando que los precios en tierra son diferente que en aire por cuenta de la refrigeración que deben tener estos alimentos.

“Carolina, te contamos que el valor de los productos a bordo no es el mismo que en tierra. El precio del menú aumenta por todo el proceso logístico, los costos indirectos para adquirir y abordar el producto”, escribió Avianca en el tuit.

Tuit de queja por los precios de Avianca en sus snacks

Tuit de queja por los precios de Avianca en sus snacks

Desde el pasado jueves primero de diciembre empezó el proyecto de la aerolínea Avianca de vender diferentes tipos de comida abordo y algunos objetos de confort, como lo son cobijas y almohadas, entre otros, pero los usuarios que ya han podido comprar se han quejado por los altos precios que tienen los productos de la compañía.

“Desde el 1.° de diciembre tenemos más opciones a bordo para que elijas cómo volar y qué comer. ¡Nos movemos al ritmo de la industria!, es momento de disfrutar lo que más te gusta”, señaló en su momento la aerolínea promocionando este nuevo servicio.

Una usuario de un vuelo de Avianca, que aparece en Twitter con el nombre de Natalia Barbosa, hizo un trino en el que etiquetó a la Superintendencia de Industria y Comercio, en el que preguntó si Avinca podría cobrar más de 10 veces el precio normal de unas achiras.

¿Superintendencia de Industria y Comercio, está permitido que Avianca cobre en un vuelo unas achiras en 12.030, por algo que en el super (supermercado) cuesta 1.342 pesos?, dijo la usuaria de Twitter.

Lo que no sabía Natalia Forero es que desde la cuenta oficial de Twitter de Avianca le respondieron: “¿Sabes cuál es el valor de llevarte a 36.000 pies de altura un producto, Natalia? Tranquila, nosotros te lo decimos; el transporte, refrigeración y distribución también cuentan”.

Mientras unos señalaban que era desmesurado el precio de las achiras, otros se referían a que los usuarios de los vuelos no estaban obligados a comprar en los vuelos y otra parte debatían si el precio del paquete de este snack correspondía a un cobro en dólares o por ser un vuelo nacional o internacional.

Pero es el mismo menú online que tiene Avianca donde se aclaran los términos y condiciones de las compras en los aviones:

“Todos los precios indicados en el menú son fijos e incluyen impuestos. Los precios en los vuelos domésticos en Colombia se muestran en pesos colombianos (COP) y tienen un descuento incluido del 30%-60% sobre los precios internacionales en dólares americanos (USD). Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Los productos pueden ser diferentes a la foto. Algunos productos pueden no estar disponibles en determinados vuelos, por favor, pide más información al Tripulante de Cabina. El consumo y venta de alcohol es exclusivo para mayores de edad. Los Tripulantes de Cabina podrán solicitar la identificación para comprobar la mayoría de edad. En los vuelos desde y hacia Europa y la ruta Los Ángeles-Bogotá, Bogotá-Los Ángeles, no contamos con el servicio de Venta a Bordo”, dice la el menú online de Avianca.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...