Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Se revela foto del rostro del hijo de J Balvin y causa sensación en redes

El colombiano sigue estando en el ojo del huracán con cada paso que avanza en su carrera. Recordemos que después de ser altamente juzgado por el cantante Residente, todas las miradas de fanáticos se fueron encima de Balvin, quienes lo empezaron a criticar por cada acto. Sin embargo, aunque evidentemente son cosas que le afectan…

Se revela foto del rostro del hijo de J Balvin y causa sensación en redes

El colombiano sigue estando en el ojo del huracán con cada paso que avanza en su carrera. Recordemos que después de ser altamente juzgado por el cantante Residente, todas las miradas de fanáticos se fueron encima de Balvin, quienes lo empezaron a criticar por cada acto.

Sin embargo, aunque evidentemente son cosas que le afectan al músico, lo cierto es que él ha intentado seguir con su carrera profesional y a su vez, escalando lo más alto que pueda, de hecho, este año estuvo presente en la Met Gala que se llevó hace poco, donde se cruzó con artistas del género como Anitta, Rosalí y Bad Bunny.

(Vea también: Quién es la ex de J Balvin que le dice “gatito” y cómo la va con la novia de él)

Ahora, el colombiano ha protagonizado en sus redes sociales lo que podría ser una de las imágenes más tiernas que ha publicado en sus historias de Instagram, pues como sabemos, tanto Balvin como su novia, Valentina Ferrer, se han esmerado en mantener el anonimato del rostro de su pequeño Río, tanto, que en las pocas fotografías que se conoce del niño, siempre ha estado de espaldas o solo se ven sus piecitos.

Mientras tanto sus fanáticos han aceptado y respetado la decisión de ambos de no exponer a Río, o no mientras sea pequeño; ya cuando crezca él será el encargado de afirmar si le gustan las cámaras o no. Sin embargo, recientemente el cantante publicó en sus historias una foto donde dejaba ver la cara y sobre todo los ojos de su hijo; sus seguidores pudieron notar que Río tiene los ojos bastante verdes.

Para nadie es una sorpresa que los famosos decidan ocultar la cara de sus bebés durante los primeros meses o incluso años; es un caso que incluso hemos podido ver con Índigo, la pequeña de Evaluna y Camilo, pues muchos aseguran que el exponer a sus hijos ante la prensa, a veces se presenta para que con su imagen realicen malos actos.

(Vea también: “René le dio duro”: Daddy Yankee, sobre la pelea de J Balvin y Residente)

Aunque, evidentemente hay muchos usuarios de las redes sociales que apoyan su privacidad y que comentan mensajes positivos, donde incluso resaltan la belleza del bebé: “Los ojos de la mamá”, “Se parece a la mamá, fin”.

También, al ser una celebridad no pueden faltar los comentarios negativos al respecto: “Payaso, ni porque fuera el único que tiene un hijo para solo mostrarlo por partes ni porque fuera el niño Jesús, qué misterio”, “Nadie le quiso pagar para mostrar al pelaito. Payaso”.

Lee También

Sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a esos comentarios y, por lo contrario, siguen respetando su decisión de vida privada. De hecho, en ocasiones, Balvin ha confirmado que su hijo será el mismo en decidir en qué momento salir en las redes, por lo que, evidentemente tendremos que esperar un buen rato para conocerlo por completo o quién quita que ese pensamiento lo cambie la pareja y muy pronto sigan mostrándonos a su primogénito en sus redes sociales.

Entérese de la noticia en este video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...