Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Se supo todo: la rubia con la que Piqué habría engañado a Shakira

El futbolista, recientemente separado de la colombiana Shakira, tiene un agitada vida nocturna. Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Foto: EFE Por: Redacción Futbolred 20 de junio 2022 , 07:14 a. m. Lo sabían los dos, que una vez se involucraran serían blanco de paparazzis y toda suerte de interesados en su vida privada. Y aún…

Se supo todo: la rubia con la que Piqué habría engañado a Shakira

El futbolista, recientemente separado de la colombiana Shakira, tiene un agitada vida nocturna.

Gerard Piqué

Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

Foto:

EFE

Redacción Futbolred


20 de junio 2022 , 07:14 a. m.

Lo sabían los dos, que una vez se involucraran serían blanco de paparazzis y toda suerte de interesados en su vida privada. Y aún así corrieron el riesgo. Ahora que no están juntos, ¿cuánto darían por pasar un poco más desapercibidos?

Shakira y Gerard Piqué llevan semanas siendo portada de medios, literalmente, de todo el mundo, que buscan con desesperación las pruebas de la presunta infidelidad que habría provocado su separación.

Aunque muchos han dicho que es una chica de 22 años, empleada como modelo en una de las empresas del deportista, y quien según otros más estaría embarazada, la realidad es que Piqué parece estar atendiendo más de un frente en esta nueva vida de soltero que parece estar viviendo de manera frenética.

Según informaron las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, el pasado miércoles, el futbolista voló a Estocolmo, por un evento de su empresa Kosmos, y se le vio acompañado de una misteriosa rubia, de quien solo se ve una silueta pero no hay más información.

Así lo captaron las cámaras, mientras intenta pasar desapercibido:

Piqué es captado junto a una joven rubia 😱🙎🏼‍♀️

Después de hacer pública su separación con Shakira, el futbolista ha dado mucho de que hablar y en esta ocasión fue visto en una fiesta junto a una misteriosa mujer.

¿Quién será? 🤔

Infórmate en #NuestroDiario

📷 Soy 502 pic.twitter.com/8dBj01wFd8

— Nuestro Diario (@NuestroDiario) June 19, 2022

La imagen la publicó una ‘influencer’ y empresaria sueca, que aquella noche tuvo un desencuentro con el futbolista y decidió colgarlo en sus redes: «Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?», escribió en su Instagram, que luego tuvo que cerrar por el acoso de cientos de españoles, según ella misma.

Lo cierto es que, producto de su enfado, acabó poniendo en evidencia a la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira, madre de sus dos hijos. Por las dudas, este es un capítulo más de una novela que parece interminable. La condena de la fama, una y otra vez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...