Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Se vienen 2 cambios de mucha plata en Davivienda y Bancolombia que impactarán a clientes

El primero fue presentado por Davivienda este martes y consiste en un cambio en materia de educación financiera para más de 400.000 comerciantes de 100 plazas de mercado en Colombia. El proyecto se desarrollará a través de DaviPlata, en alianza con la Vicepresidencia de la República, Banca de las Oportunidades y Alcaldías, y pretende dar…

Se vienen 2 cambios de mucha plata en Davivienda y Bancolombia que impactarán a clientes

El primero fue presentado por Davivienda este martes y consiste en un cambio en materia de educación financiera para más de 400.000 comerciantes de 100 plazas de mercado en Colombia.

El proyecto se desarrollará a través de DaviPlata, en alianza con la Vicepresidencia de la República, Banca de las Oportunidades y Alcaldías, y pretende dar herramientas digitales, programas, y experiencias que se ajustarán a las necesidades y facilitarán la vida de los comerciantes que permiten que los alimentos del campo lleguen a cada uno de los hogares colombianos.

(Vea también: Los 6 bancos más careros con tasas de interés para créditos de compra de carro en Colombia)

En el marco del proyecto “100 plazas” Uno de los grandes municipios protagonistas será Armenia, Quindío, donde por primera vez 560 comerciantes de la Central Mayorista Mercar, se bancarizarán, aprenderán a manejar sus presupuestos, a ahorrar, a pagarles a sus colaboradores por diferentes canales y podrán realizar todo tipo de trámites financieros con la inauguración del nuevo corresponsal bancario, ubicado en las misma plaza, lo que les evitará realizar largos desplazamientos y el descuido de sus negocios.

Lee También

Este municipio, así como muchos otros en los que se trabajará cada semana, cambiarán el efectivo por nuevos métodos de pago como los códigos QR, todo esto de una forma fácil, sencilla y amigable a través de DaviPlata, explicó el banco en un comunicado enviado a medios.

Bancolombia y su nueva forma de dar créditos en Colombia

Por los lados de este banco la apuesta se centra en un nuevo Marketplace con más de 20.000 referencias para productos de moda, tecnología, accesorios, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración.

(Vea también: Bancos en Colombia cambiarán varios procesos con sus clientes: se meterán la mano al dril)

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Su nombre es Tu360Compras y con ella el banco pretende ganar terreno en las compras digitales. Además de la oferta de estas categorías, la plataforma dará créditos de libre inversión, de libranza, de tarjetas de crédito y simulación de financiación para diferentes productos, explicó la empresa en un comunicado.

Las líneas de negocio de esta nueva apuesta para los clientes de Bancolombia son de oferta inmobiliaria, de movilidad y de negocios.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio