Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sebastián Caicedo: quién es la mujer (modelo) a la que le habló al oído y puso a sonreír

Sebastián Caicedo está soltero y eso quedó claro luego desde que él y Carmen Villalobos lo anunciaron en sus redes sociales, aunque fue ella quien publicó primero un video en el que aclaraba las razones por las que decidieron dar final a su relación. Posteriormente, él también mencionó que el final de su relación de

Sebastián Caicedo: quién es la mujer (modelo) a la que le habló al oído y puso a sonreír

Sebastián Caicedo está soltero y eso quedó claro luego desde que él y Carmen Villalobos lo anunciaron en sus redes sociales, aunque fue ella quien publicó primero un video en el que aclaraba las razones por las que decidieron dar final a su relación.

Posteriormente, él también mencionó que el final de su relación de más de diez años no se dio por terceras personas y aclaró otros temas que han rodeado su vida privada recientemente.

Pues pasados varios meses desde ese anuncio, a Sebastián Caicedo lo fotografiaron con una joven durante un concierto en la Feria de las flores. El actor parece estar radicado en Medellín, o al menos publica muchas cosas en eventos en esa ciudad, y este fin de semana disfrutó de uno de los conciertos que hubo.

(Vea también: Carmen Villalobos, feliz y en buena compañía: ¿manzana de discordia con Sebastián Caicedo?)

Sebastián Caicedo: quién es la mujer (modelo) con la que le tomaron fotos

Se llama Julieta Román, aunque en sus redes sociales también se identifica Julieth Román. En su perfil de Instagram se describe así: “Criollita, parchada y sin mascaras, así soy”. Ella no es la misma mujer con la que le montaron cuento hace unas semanas.

Su usuario es @julietaroman y en el momento en el que publicaron las imágenes con Sebastián Caicedo tiene un poco más de 294 mil seguidores, pues su trabajo como modelo y su carrera como empresaria la ha hecho tener varios admiradores.

Julieta se desempeña como modelo de varias marcas y se nota que tiene mucho cuidado con su cuerpo. De hecho, sus fotografías en esa red social son una muestra de ello.

La marca que más promociona es la suya: Roman G Style. Allí ofrece trajes de baño, body’s, chaquetas, joyería y mucha más ropa para mujer. Ella, por su físico, es la principal imagen de la marca.

En sus redes sociales también se ve que ella tiene un gusto por los perros, como también lo tiene Sebastián Caicedo. El actor, cuando estaba casado con Carmen Villalobos, tenía varios de estos animales de compañía, aunque luego de su separación, ella es quien ha mostrado que mantiene junto a ellos.

Lee También

¿Sebastián Caicedo anunció que tiene nueva novia?

Hasta el momento el actor no ha mencionado nada sobre una nueva relación en su vida, pero él, como Carmen Villalobos, está en libertad de compartir con nuevas personas en su vida.

De hecho, una de las razones por las que ha dicho en varios medios de comunicación que está viviendo en Medellín es porque está planeando nuevos negocios. Quizás, Julieta Román sería parte de ellos porque ella también es empresaria.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...