Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sebastián Martínez recordó vergonzoso momento que vivió delante de Carmen Villalobos

Luego de su éxito en la serie de Netflix, ‘Pálpito’, Sebastián Martínez ahora protagonizará junto a Carmen Villalobos la nueva telenovela de RCN ‘Hasta que la plata nos separe’ en la que dará vida a Rafael Méndez. Los actores se encuentran en una gira de medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, donde también se…

Sebastián Martínez recordó vergonzoso momento que vivió delante de Carmen Villalobos

Luego de su éxito en la serie de Netflix, ‘Pálpito’, Sebastián Martínez ahora protagonizará junto a Carmen Villalobos la nueva telenovela de RCN ‘Hasta que la plata nos separe’ en la que dará vida a Rafael Méndez.

Los actores se encuentran en una gira de medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, donde también se transmitirá simultáneamente a través de la cadena Telemundo la historia escrita por Fernando Gaitán.

(Vea también: Sebastián Martínez y Michel Brown confirman si ‘Pálpito’ tendrá segunda temporada)

En sus ratos libres, Villalobos aprovecha para compartir con sus seguidores en redes sociales y recientemente publicó una encuesta en sus historias de Instagram consultando qué prefiere la mayoría entre las lentejas y el garbanzo, situación que le causó risa a Martínez por algo que habría sucedido días atrás.

“Uy, Carmen, me acabas de dar en el corazón. Bueno, voten y si gana el de la anécdota les cuento”, dijo el actor.

Las historias de Carmen Villalobos fueron rescatadas y publicadas en la cuenta en Instagram @notitalentcol.

Sebastián Martínez relató penosa anécdota que sufrió con Carmen Villalobos

Si bien Sebastián Martínez estaba esperando los resultados de la encuesta para contar lo que había pasado, finalmente develó lo ocurrido a través de un ‘live’ en las redes sociales de Telemundo.

De acuerdo con el protagonista de la telenovela un día comió garbanzos y, en medio de unas fotos, su estómago comenzó a emitir sonidos fuertes, situación que lo apenó.

“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento”, reveló el actor.

Lee También

En medio de las risas, Carmen aseguró que a ella le pasa siempre: “A mi [el estómago] me suena todo el tiempo porque siempre tengo hambre”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

La graciosa historia inicia en el minuto 11:10 en el siguiente video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio