Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz revelan su peor deuda: «La más grande de la vida»

Martínez protagoniza la novela que RCN estrenará en las noches con su personaje Rafael Méndez, que en la primer versión fue actuado por Víctor Hugo Cabrera. (Vea también: Qué fue del primer protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’; se dedicó al rebusque) Méndez queda en deuda con una ejecutiva, interpretada por Carmen Villalobos, por lo…

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz revelan su peor deuda: «La más grande de la vida»

Martínez protagoniza la novela que RCN estrenará en las noches con su personaje Rafael Méndez, que en la primer versión fue actuado por Víctor Hugo Cabrera.

(Vea también: Qué fue del primer protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’; se dedicó al rebusque)

Méndez queda en deuda con una ejecutiva, interpretada por Carmen Villalobos, por lo que termina trabajando para ella. En ese contexto, al actor, que estuvo cerca de rechazar el papel, le preguntaron si alguna vez tuvo una deuda que no lo dejara tranquilo.

A diferencia de lo que muchos creen, el paisa y su esposa, Kathy Sáenz, también han estado endeudados y preocupados por pagar, revelaron en ‘Buen día Colombia’.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz hablan de su peor deuda

Se trata de la que tuvieron para comprar la casa en la que actualmente viven, ubicada a las afueras de Bogotá.

(Vea también: Sebastián Martínez destapa su edad real, ¿cuántos años le lleva Kathy Sáenz?)

“Hay muchos meses que uno dice: ‘Ay Dios mío, la cuota de la casa’, el resto no importa, pero la cuota de la casa…“, respondió el actor que tiene un carro de 400 millones de pesos.

Sáenz, que tiene una dieta y cuidados especiales, coincidió con su marido y aseguró que la deuda de su casa fue la más dura.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Fue una deuda de los dos y fue la deuda más grande que hemos tenido en la vida. Fueron muchos años como ‘juepucha’, trabajando durísimo para poder pagarla. Pero lo más satisfactorio es cuando logras pagarla; un regalo divino”, agregó la actriz y empresaria.

Cómo es la casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Aunque la pareja no la ha mostrado en detalle, sí han dejado ver que es una propiedad campestre que fácilmente puede costar mil millones de pesos.

Lee También

Está rodeada de espacios verdes, donde incluso tienen un espacio para relajarse y tomar el sol y un estanque con diferentes peces, como se aprecia a continuación:

Es muy luminosa por los ventanales que tiene la propiedad, como se puede ver en esta otra publicación:

Es tan grande que tienen de mascota un burro, que cuenta con el suficiente espacio para vivir plácidamente. A continuación otras fotografías donde se puede ver parte de la casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio