Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

«Serpa ha hecho una buena gestión en Millonarios»: Eduardo Luis, e hinchas le reclaman

Eduardo Luis publicó este jueves un video en su canal de YouTube para hablar del tema que más debate causó en el fútbol colombiano durante esta semana: la directiva de Millonarios y en especial su máximo accionista, Gustavo Serpa. El relator de Win Sports se sumó al grupo de personas que cuestionó la forma como…

«Serpa ha hecho una buena gestión en Millonarios»: Eduardo Luis, e hinchas le reclaman

Eduardo Luis publicó este jueves un video en su canal de YouTube para hablar del tema que más debate causó en el fútbol colombiano durante esta semana: la directiva de Millonarios y en especial su máximo accionista, Gustavo Serpa. El relator de Win Sports se sumó al grupo de personas que cuestionó la forma como el club azul está contratando para el 2022, pero al mismo tiempo enalteció la gestión de Serpa desde que llegó al equipo.

Esas palabras positivas del periodista hacia Serpa no les gustaron mucho a los hinchas ‘embajadores’. Para nadie es un secreto que los aficionados están inconformes con las contrataciones que está haciendo el directivo, y se molestaron con las declaraciones que él entregó en varias entrevistas durante los últimos días.

Precisamente, sobre eso empezó a hablar Eduardo Luis, aunque antes de la crítica al directivo prefirió empezar su análisis destacando las cosas positivas que cree que ha hecho. “Esta semana escuché declaraciones del señor Serpa, de Millonarios. Creo que ha hecho en el último tiempo una buena administración del equipo azul. Negarlo es tozudo. Sería injusto con Millonarios discutir que en el último tiempo se han tomado determinaciones correctas, que se han venido haciendo manejos diferentes, que se ha acertado en varias cosas, que la institución ha ido creciendo. Hay mucho para aplaudirle a toda la gente de Millonarios”, señaló el relator.

El periodista compartió ese concepto positivo de Serpa en su cuenta de Twitter y se ganó varias críticas por parte de hinchas de Millonarios, quienes opinaron que a Serpa no hay mucho que destacarle.

Pero lo que algunos aficionados no vieron es que Eduardo Luis también criticó a Serpa, pues le parece que él y los demás directivos de Millonarios no están reforzando el equipo como debería para salir campeón. El narrador no consideró acertado que el máximo accionista azul dijera que no contrataba jugadores costosos porque no tenía los ingresos que otros clubes del fútbol colombiano sí.

Lee También

“¿Millonarios se está viendo a sí mismo como un grande? Yo como periodista no tengo ninguna duda de lo grande que es Millonarios, es inmenso. Pero yo sí creo que sus directivos no están viendo lo grandes que pueden ser. Es cierto que Millonarios no puede hacer esas grandes inversiones, pero eso no significa que Millonarios no pueda hacer la apuesta para tenerlas”, agregó el paisa.

Eduardo Luis fue reiterativo al señalar que cree que, así no tenga mucho dinero, el club bogotano debe arriesgarse a invertir en una nómina que le permita ser campeón. “Millonarios tiene que entender que tiene que armarse para salir campeón. Tiene que verse como un grande, tiene que apostar y correr el riesgo. Da la sensación que el equipo para salir campeón ya lo armaron antes. ¿Ahora qué equipo van a armar?”, reflexionó.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por último, el relator de Win insistió en que Millonarios tiene que arriesgarse con las contrataciones. “Yo creo que es más lo que hay que aplaudir de la directiva de Millonarios que criticar, pero esa declaración desmotiva al hincha. El equipo de Millonarios no es malo, pero cuando uno declara esas cosas casi que le está diciendo a los demás que el que tiene que salir campeón es Junior, Nacional o Cali. Millonarios está en la obligación de hacer un esfuerzo para igualarse y llegar a ese umbral”, finalizó.

Este es el editorial completo de Eduardo Luis sobre la actualidad de Millonarios:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio