Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shaira, cansada de preguntas sobre Mauricio Leal, paró a los chismosos: “Se jodieron”

La joven cantante Shaira volvió a tocar el tema del denominado ‘niño genio’ de la peluquería, quien falleció a finales de 2021 junto a su madre, Marleny Hernández, aparentemente asesinados por su hermano Jhonier Leal. Y es que según ha comentado la exparticipante del Factor XS, Mauricio Leal siempre tuvo una relación muy estrecha con…

Shaira, cansada de preguntas sobre Mauricio Leal, paró a los chismosos: “Se jodieron”

La joven cantante Shaira volvió a tocar el tema del denominado ‘niño genio’ de la peluquería, quien falleció a finales de 2021 junto a su madre, Marleny Hernández, aparentemente asesinados por su hermano Jhonier Leal.

Y es que según ha comentado la exparticipante del Factor XS, Mauricio Leal siempre tuvo una relación muy estrecha con ella. De hecho, fue una de las personas que más pendiente estuvo en su carrera, incluso cuando era más pequeña.

Aunque hace un buen tiempo no hablaba de él, un espacio de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram provocó que algunos de sus seguidores le consultaran al respecto. Uno de ellos le escribió: “Y ‘Maito’, ¿ya lo olvidaste?”.

(Lea también: Shakira le gambetea a rumor de infidelidad de Piqué, pero no se calla nada: “Te felicito”)

Qué dijo Shaira sobre Mauricio Leal

Por medio de varias historias la cantante de música popular explicó por qué dejó de hablar sobre el estilista, pero aclaró que aún lo recuerda.

“No me he olvidado de él. Lo que pasa es que en este país están acostumbrados a que si uno habla es porque quiere fama, y si no habla es porque se le pasó el luto. Yo ya estoy cansada de ese tema […]. Mis sentimientos hacia él siguen intactos, sigue aquí es mi corazón y para mí es más que suficiente”, dijo.

Según relató, ha sido víctima de señalamientos en redes sociales y por eso dejó el tema a un lado.

Lee También

“A los que me estuvieron juzgando quiero decirles que el tema ahí quedó. No porque no quiera guardar su recuerdo de una manera bonita, sino que ya estoy cansada de que lo tomen por otro lado y me sigan juzgando por algo que no tengo por qué pagar”, agregó.

Por último, les envió un mensaje a todas esas personas que la critican por pronunciarse al respecto.

“Claramente hay cosas que me siguen doliendo […]. No me voy a exponer a que me sigan tratando mal y si él [Mauricio Leal] estuviera aquí estaría de acuerdo en que ya no opinara al respecto. Ahí lo voy a dejar y a quienes no tuvieron una amistad así, pues se jodieron ellos”, concluyó.

Acá, las historias recuperadas por la cuenta Enlamovidacol:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...