Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira desmiente ataque de ansiedad y explica las fotos en ambulancia

The 75th Cannes Film Festival – Screening of the film «Elvis» Out of Competition – Red Carpet Arrivals – Cannes, France, May 25, 2022. Shakira poses. REUTERS/Sarah MeyssonnierEn medio de los rumores por la separación de Shakira y Gerard Piqué, que ya fue confirmada por los famosos, se difundieron imágenes de la barranquillera y su…

Shakira desmiente ataque de ansiedad y explica las fotos en ambulancia

The 75th Cannes Film Festival - Screening of the film

The 75th Cannes Film Festival – Screening of the film «Elvis» Out of Competition – Red Carpet Arrivals – Cannes, France, May 25, 2022. Shakira poses. REUTERS/Sarah Meyssonnier

En medio de los rumores por la separación de Shakira y Gerard Piqué, que ya fue confirmada por los famosos, se difundieron imágenes de la barranquillera y su familia cerca de una ambulancia. En un comienzo se dijo que se trataba de un ataque de ansiedad que sufrió la colombiana, pero en la mañana de este sábado 4 de junio la cantante dio su versión.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió la artista colombiana.

En la publicación añadió una foto junto a su padre William Mebarak Chadid, un hombre de más de 90 años, y se ve que se lastimó en la cabeza:

Shakira explica en Twitter la caída de su padre

Shakira explica en Twitter la caída de su padre

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”, finalizó la barranquillera.

Ante el comunicado, sus seguidores reaccionaron enviándole fuerza a su padre y a la artista, en medio de su separación. “Me alegra saber que ambos están bien… nos tienen de los nervios con tanta “des-información” bendiciones y que todo vaya bien”; “Mucho animo reina, en estas situaciones no hay colores”; “No puedo dar me gusta a la notícia porque no me gustan los divorcios pero nadie merece estar en una relación dónde no es feliz”; “Shaki te amo, no vayas a tatuarte la cara por favor”, se lee en los comentarios.

Unas imágenes en las que se veía a Shakira, Gerard Piqué y la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, cerca de unas ambulancias alertaron al mundo. La revista ¡Hola! fue la encargada de dar a conocer las imágenes de las tres ambulancias que se estacionaron frente a la casa de la colombiana y el español.

Las instantáneas fueron captadas en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak. El medio señaló que la colombiana tuvo que ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona por un episodio de ansiedad que enfrentó en medio de la difícil situación por su separación.

Sin embargo, como ya se explicó anteriormente, la misma Shakira desmintió esta versión y acudió a la clínica para acompañar a su padre. De la misma forma, en las últimas horas, su vocero en Bogotá tmbién desmintió la información.

El periodista Rodrigo Beltrán, quien es el jefe de prensa de Shakira en Colombia y que además, está en contacto directo con la cantante, confirmó a El Tiempo que las imágenes corresponden a una emergencia médica del padre de Shakira, en la ciudad de Barcelona (España).

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, aseguró el periodista Rodrigo Beltrán para El Tiempo. Además, informó que en este momento la cantante barranquillera está en perfecto estado de salud y que pide a sus fanáticos que no den crédito a todo l oque se está diciendo de su vida privada por estos días.

En el moemnto también se ve a la madre de Shakira bastante preocupada y es Gerard Piqué quien se acerca a ella para calmarla, mientras la cantante aborda la ambulancia yse va junto a su padre.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...