Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira enciende las redes con la coreografía oficial de su canción con Bizarrap. Estos son los pasos

Son infinitas las polémicas que se han desatado debido a la nueva canción de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, en la que los protagonistas han variado, de acuerdo con la frase que se analice de dicho sencillo, que ha batido récords en YouTube, Spotify y varias plataformas, que cada día suman más reproducciones de

Shakira enciende las redes con la coreografía oficial de su canción con Bizarrap. Estos son los pasos

Son infinitas las polémicas que se han desatado debido a la nueva canción de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, en la que los protagonistas han variado, de acuerdo con la frase que se analice de dicho sencillo, que ha batido récords en YouTube, Spotify y varias plataformas, que cada día suman más reproducciones de esta “tiradera”, una de las mejores de la década.

Shakira y Bizarrap
Los artistas han sido tendencia mundial. – Foto: Sony Music

Aun así, son Piqué y Clara Chía los que más han sufrido cada frase de la canción, pues no solo están mencionados directamente en ellas, sino que cada palabra tiene un significado profundo y un escenario tras bambalinas que la española ha tenido que descifrar, uno a uno, y que finalmente le ha dado luces para confrontar al catalán, pues hay una estrofa específica que la puso a dudar y de qué manera, ya que, al parecer, ya ni está viviendo con el deportista y ahora empresario.

La frase de la discordia habría sido la siguiente: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”. La conductora española Laura Fa, del show televisivo Mamarazzis, sostuvo que Clara se habría dado cuenta de que el final de la relación de Shakira pudo haber tenido un retroceso y todo por iniciativa de Piqué.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. – Foto: getty images

Y aunque se han dicho muchas cosas frente a la situación de estos tres involucrados, cada uno ha tratado de sacar el mejor provecho de lo que está ocurriendo, pues Gerard Piqué contestó usando un reloj de la marca Casio y llegando a un evento en un carro Twingo, dos objetos que nombra su ex en la canción.

Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo.
Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y arribó con un Twingo. – Foto: Captura de pantalla

Ante esto, la barranquillera no se quedó callada y ahora responde con algo que ya muchos de sus seguidores estaban esperando y se trata de la coreografía o ‘challenge’ oficial de su éxito musical.

Este miércoles, Shakira compartió a través de sus redes sociales uno a uno los pasos que creó exclusivamente para su canción junto a Bizarrap y ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues escogió un párrafo especial de la letra.

“Esto es pa’ que te mortifique

Mastique y trague, trague y mastique

Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе’

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música perdón que te salpique”

Misma frase que se dijo habría sido la discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía, ya que la joven se había dado cuenta de que el exfutbolista pidió “cacao”.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
La joven se habría enojado con Piqué por culpa de su expareja Shakira. – Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

La coreografía tiene aproximadamente 10 pasos donde se ve a la colombiana haciéndolos con tres mujeres más. Los pasos los tomó de las integrantes de un grupo de danza llamado Bella Dose, quienes ya habían hecho varios videos pidiendo etiquetar a Shakira para que bailara con su estilo y ritmo.

“¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo!”, escribió la artista en su post que ya acumula más de 1,5 millones de likes y 26 mil comentarios.

“Eres una REINA🔥”, “Eres increíblemente hermosa”, “La patrona”, “Shakira Rolex Ferrari Queen 💁🏻‍♀️”, “Santa sepultura al Pique. QEPD”, “Cha chaaaa Shakira salió hasta TikTokera”, “Esta Shakira se mantiene en formol!🔥”, “The best 🔥🔥🔥 no juega carritos 🚗”, fueron algunos de los mensajes que han dejado los fanáticos de la cantante en el video.

Por su parte, el DJ Bizarrap también comentó: “claroooo🔥” y a ello respondieron miles de seguidores. “Te amo, Biza”, “Bizarrap, dame un hijo”, “ya vas por 150 millones de reproducciones !!”, “Vamos a ver al Biza bailar. Solo Shak pudo lograr esto”, “ameeeee la colaboración y temaaa”, “Eres un genio”, “la dieron toda👏👏 se fajaron 🔥🔥🔥súper pegajosa”.

Inesperada reacción de Shakira ante crisis entre Piqué y Clara Chía por su canción

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y superó recientemente los 140 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante más de cinco días consecutivos en las distintas redes sociales.

Shakira estuvo en la alfombra roja de Cannes
Shakira estuvo en la alfombra roja de Cannes y desde entonces los rumores de su separación se volvieron más fuertes. – Foto: Mike Marsland/WireImage

Igualmente, son infinitas las polémicas que se han desatado gracias a esta canción, en la que los protagonistas han variado, de acuerdo con la frase que se analice de dicho sencillo, que también ha batido récords en Spotify y varias plataformas. Aun así, son Gerard Piqué y Clara Chía los que más cuestionamientos han recibido.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año. – Foto: Instagram: Jordi Martín

Al margen de aconsejar al padre de sus hijos que se deje de tanto gimnasio y “trabaje un poquito el cerebro también”, de reprocharle que le deja “de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, de comparar a la joven con un Casio y un Twingo –y a sí misma con un Rolex y un Ferrari, asegurando que vale por 2 de 22, la edad de la catalana– y de afirmar que aunque “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, Shakira le deja claro al exfutbolista que con él nunca regresará.

Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos
Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos. – Foto: Europa Press via Getty Images

Una que frase habría caído especialmente mal a Clara Chía, que ahora tendría dudas acerca de si Piqué se habría arrepentido de dejar a la colombiana por ella y habría intentado en algún momento retomar su relación con la cantante.

Tal como informa la conductora española Laura Fa, del show televisivo Mamarazzis, Clara se habría dado cuenta de que el final de la relación de Shakira pudo haber tenido un retroceso y todo por iniciativa de Piqué, quien quizás habría tenido dudas luego de terminar con la colombiana y posiblemente habría vuelto a “pedirle cacao” a la barranquillera, quien le habría dicho que no, pues el pasado diciembre firmaron la separación definitiva, plasmada en un documento legal.

La frase de la discordia habría sido la siguiente: “Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques”, frase que, según la comunicadora, tendría un trasfondo muy profundo que nadie habría captado, pues, según esto, Piqué ya habría hecho el intento de volver con Shakira y le habría pedido que reversaran su separación. Sin embargo, esto no se dio.

Shakira y Clara Chía.
La cantante colombiana habría lanzado una indirecta a Clara Chía sobre Piqué pidiéndole que volvieran. – Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap – Europa Press

Fuentes cercanas a la catalana admiten que se quedó “en shock” al escuchar BZRP Music Sessions # 53, y que habría dejado el apartamento del exjugador español para refugiarse en la casa de sus padres, de donde no ha salido desde que se hizo pública la demoledora canción.

“Consciente de que esa casa estará plagada de prensa y cámaras, como uno de los grandes epicentros de interés mediático, Chía ha ‘desaparecido’, optando por arrullarse en el calor familiar. De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros”, dijo el medio español; sin embargo, esta distancia también se habría dado por lo mencionado en Mamarazzis, pues es bien sabido que los momentos de crisis de Chía siempre terminan apaciguándose en la casa de sus padres, como sucedió a finales de 2022, cuando ella tuvo un bajón depresivo debido a los constantes asedios de la prensa y el acoso de los cibernautas en las redes sociales.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. – Foto: Instagram

Haciendo oídos sordos a estos rumores, la colombiana reapareció este miércoles, bastante seria, al volante de su propio vehículo y acompañada por su fiel escudero, Tonino. Además, prefirió no pronunciarse sobre las polémicas en las que se ha visto inmersa en los últimos días, incluida la posible crisis entre Piqué y Clara Chía a raíz de su canción.

Cabe recordar que Shakira tomó la decisión de levantar un muro para separar su propiedad de la de los padres del ibérico, y que el domingo pasado realizó una fiesta con varias amigas para celebrar el éxito que tuvo la colaboración que hizo con el productor argentino.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira tendría en mente empezar trámites legales contra sus exsuegros. – Foto: Instagram

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...