Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira es la favorita de Sasha y no Piqué: este video lo demuestra

Shakira y Piqué continúan en el ojo del huracán, después de su separación, que fue más que mediática, tanto que el público se fusionó en un solo bando que decidió apoyar cada paso de la cantante colombiana.Este apoyo sirvió para refrendar el título de Shakira como una de las cantantes pop más queridas alrededor del

Shakira es la favorita de Sasha y no Piqué: este video lo demuestra

Shakira y Piqué continúan en el ojo del huracán, después de su separación, que fue más que mediática, tanto que el público se fusionó en un solo bando que decidió apoyar cada paso de la cantante colombiana.

Este apoyo sirvió para refrendar el título de Shakira como una de las cantantes pop más queridas alrededor del mundo, valiéndole una serie de premios como llegar al billón de reproducciones en Spotify y varias visitas en unas pocas horas de haberse estrenado su tema ‘Monotonía’ con el puertorriqueño Ozuna, a quien además, no ha parado de etiquetar y agradecer su colaboración.

“Ozu!!! Gracias por caminar conmigo estas calles. No pude haber tenido un mejor ángel urbano👼”.

  • También te podría interesar: Ni su hijo se lo soporta: el repulsivo gesto de Sasha cuando tuvo que volver a ver a su padre Piqué

Shakira, una madre que haría cualquier cosa por sus hijos

Como coloquialmente se dice, Shakira es una ‘mamá oso’, adora y apoya a Sasha y Milán, tanto que hasta se condecoró como su fan número 1 y hasta se transformó en Mujer Maravilla por ellos.

La cantante comparte una serie de fotografías y ha sido captada en varias ocasiones por paparazzi y el público de los partidos apoyando a sus hijos en cada uno de sus juegos, tanto es su orgullo que hace un día publicó un mensaje en apoyo a Milán, donde se leía:

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.

No cabe duda, que la colombiana es una de las madres más amorosas del medio del espectáculo, quien, cada que tiene la oportunidad, muestra el gran cariño y apoyo que brinda a sus hijos en sus vidas y sus carreras deportivas.

  • También te podría interesar: Piqué se avergonzaba de andar con Shakira y este video le rompe el corazón a cualquiera

Video que demuestra que Sasha prefiere a Shakira que a su papá

Uno de los asistentes al partido de beisbol de Milán, captó una serie de videos que mostraban a Shakira y Piqué en el juego de su hijo, cada uno apoyándolo desde diferentes extremos, pues como sabemos desde su separación, la pareja ya no comparte los mismos espacios a menos que sea realmente necesario.

A pesar de lo que se pudiera especular, sabemos que normalmente los hijos tienden a generar una conexión mucho más fuerte con la madre, como algo natural, aun así muchos especulan que es por los problemas que la pareja tuvo que sus hijos también muestran más empatía hacia su propia madre. La última palabra la tienes tú.

En el clip se aprecia a Sasha con su papá mientras lo está cargando y abrazando, el niño rápidamente se escabulle al ver que su mamá está ahí, por lo que opta por separarse de Piqué casi de forma inmediata y corre a los brazos de su madre.

Mientras Shakira está observando su teléfono, Sasha se acerca a ella a darle un cálido abrazo que termina en mimos por parte de los dos. ¿Será que Sasha tiene un preferido?

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...