Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira habría sido callada por la madre de Piqué: ¿qué dicen expertos sobre el comportamiento?

Un video en el que se evidencia a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, y a Shakira teniendo una conversación se ha viralizado en las redes sociales.Lea, también: Karol G hizo un adelanto de lo que sería su nueva canción: ¿es con Shakira? Las imágenes muestran cómo la intérprete de ‘Monotonía’ hablaba con su exsuegra

Shakira habría sido callada por la madre de Piqué: ¿qué dicen expertos sobre el comportamiento?

Un video en el que se evidencia a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, y a Shakira teniendo una conversación se ha viralizado en las redes sociales.

  • Lea, también: Karol G hizo un adelanto de lo que sería su nueva canción: ¿es con Shakira?

Las imágenes muestran cómo la intérprete de ‘Monotonía’ hablaba con su exsuegra cuando esta de repente le realiza ciertos gestos que fueron calificados como rudos y descorteces por los internautas.

El clip llamó tanto la atención en la web que MaryFer Centeno, una grafóloga y conocedora en el comportamiento humano, analizó la situación.

“Es innegable que esta es una postura amenazante. Quiero que vean los dedos cómo sujetan fuertemente a Shakira y noten cómo la mirada (de la suegra) se le considera feroz porque es de enojo”, señaló la experta.

Además, también resaltó que lo ocurrido evidencia “una confrontación”. De igual forma, la grafóloga agregó que, pese a que en la realidad parecía que las cosas estaban bien, “del amor al odio hay un solo paso”.

Se desconoce de qué fecha es este video que se difundió en la web. De igual forma, ninguna de las personas involucradas se ha pronunciado al respecto.

Shakira continúa rompiendo récords

La cantante barranquillera logró desbancar al puertorriqueño Bad Bunny y se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify en el mundo. Cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales, 800.000 más que el conejo malo.

Es de recordar que Shakira también logró que el video del sencillo ‘Music Sessions #53’ fuera el debut más exitoso de una canción en español en YouTube.

El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno mundial que estaría recibiendo al menos 500 visualizaciones cada segundo. ‘Music Sessions #53’ es tendencia número uno en más de 32 países que incluyen a España, Colombia, Argentina, Francia y Estados Unidos.

Además, al canal de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en 24 horas. Casi 5.100 millones de pesos colombianos solo por número de visualizaciones, además de 4,3 millones de me gusta y 270.000 comentarios en la plataforma.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...