Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira no para y comparte nuevo ‘trend’ de baile de su canción con Bizarrap

Este viernes, 20 de enero, Shakira compartió a través de sus redes sociales más pasos de baile para su canción junto a Bizarrap. Cabe resaltar que ya lo había hecho unos días antes y dejó a más de uno con la boca abierta, pues escogió un párrafo especial de la letra.“Esto es pa’ que te

Shakira no para y comparte nuevo ‘trend’ de baile de su canción con Bizarrap

Este viernes, 20 de enero, Shakira compartió a través de sus redes sociales más pasos de baile para su canción junto a Bizarrap. Cabe resaltar que ya lo había hecho unos días antes y dejó a más de uno con la boca abierta, pues escogió un párrafo especial de la letra.

“Esto es pa’ que te mortifique

Mastique y trague, trague y mastique

Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе’

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música perdón que te salpique”

Misma frase que se dijo habría sido la discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía, ya que la joven se había dado cuenta de que el exfutbolista pidió “cacao”.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
La joven se habría enojado con Piqué por culpa de su expareja Shakira. – Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

La nueva coreografía tiene aproximadamente 10 pasos donde se ve a la colombiana haciéndolos con tres mujeres más. En este luce juvenil con una sudadera blanca, un saco y una gorra color naranja y unas botas que hacen juego con todo su look.

“¡Este también es increíble! ¡Tuve que probarlo yo mismo!”, escribió Shakira en el caption del video y sin duda los comentarios no se hicieron esperar. “¡¡¡Grandes bailarines!!! Todos ustedes”, “Reina”, “La Reina del Pop Latino 🔥”, “Piqué salió del grupo”, “Este es el trend oficial y el mejor 🔥”, “Clara-mente piqué aquí y piqué allá, al parecer el Twingo era él y ahora está pasando a ser un triciclo🤭, cambió el Casio por un Q&Q 🤣 y Shaki a hacer un dúo con Clara. Pobre Piqué, los negocios van a pique, le tocará vender agua de limón con Chía”.

Son infinitas las polémicas que se han desatado debido a la nueva canción de Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, en la que los protagonistas han variado, de acuerdo con la frase que se analice de dicho sencillo, que ha batido récords en YouTube, Spotify y varias plataformas, que cada día suman más reproducciones de esta “tiradera”, una de las mejores de la década.

Aun así, son Piqué y Clara Chía los que más han sufrido cada frase de la canción, pues no solo están mencionados directamente en ellas, sino que cada palabra tiene un significado profundo y un escenario tras bambalinas que la española ha tenido que descifrar, uno a uno, y que –finalmente– le ha dado luces para confrontar al catalán.

«Tiradera» de Shakira contra Piqué. – Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

Piqué, en medio de rumores sobre crisis con Clara Chía, fue captado junto a la exnovia de famoso futbolista

Las Mamarazzis y Jordi Martin, reconocido reportero español, apuntaron a que Piqué estaría muy bien con su actual pareja sentimental, contrario a lo que las versiones decían. Sin embargo, el catalán habría realizado un inesperado viaje a Francia sin su novia, despertando nuevas especulaciones respecto al momento que atravesarían en su unión.

Al confirmarse que el deportista llegó a París para disfrutar de un evento de la NBA, la atención de los curiosos se centró en un informe que dio un reconocido programa de Telecinco, el cual revelaba que el español había sido captado junto a una reconocida modelo.

El Programa de Ana Rosa fue el encargado de mostrar imágenes del encuentro que tuvo Gerard Piqué con Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, quien también estaba en esta celebración. El formato de entretenimiento comentó un poco de este suceso, el cual los dejó ver sonrientes y cordiales al posar para una foto.

Irina Shayk, reconocida modelo, señalada de respaldar la guerra contra Ucrania, ¿por qué?
Irina Shayk es una reconocida modelo, señalada de respaldar la guerra contra Ucrania. – Foto: Instagram: @irinashayk

El empresario disfrutó del evento, por lo que varias personas se acercaron a él para tomarse fotografías y tener el recuerdo del encuentro. Shayk también quiso saludarlo y registrar el momento, por lo que aprovechó para estrechar la mano y saludarlo de una forma bastante cordial y amable.

“Gerard se encontró con la top model Irina Shayk, exnovia a su vez de otro futbolista, Cristiano Ronaldo. Un encuentro muy rápido, pero muy cordial, se hicieron una foto y, tras posar, muy sonrientes, se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar se fue de fiesta”, relató el programa, dejando claro que todo este encuentro se trató de algo buena onda y lejos de intereses personales.

En las imágenes se observó cómo la modelo se retiró del lugar una vez tomaron la foto, dejando a Gerard en el lugar que había elegido para disfrutar del encuentro deportivo.

De hecho, el portal de El Programa de Ana Rosa mencionó que unos youtubers relataron una situación que pasaron con Piqué, quien se estaría disfrutando al máximo esta visita a la capital de Francia.

“Hay que decir que se ha quedado el último, ha tumbado a todo el mundo. Estaba llenísimo. Nosotros hemos ido porque casi no había nadie y él seguía con su botella de champán”, reseñó el medio, confirmando lo mencionado por Jordi Martin sobre la fiesta que disfrutó el catalán.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...