Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira rompió lazos con la última persona que sus seguidores esperaban: la madre de Gerard Piqué

Shakira rompió lazos con uno de los últimos personajes cercanos al círculo de Gerard Piqué. Original Infobae ColombiaHace algunos días, los medios de comunicación tenían los ojos puestos en Shakira, por cuenta de una señal que le habría hecho a su expareja, Gerard Piqué. En las imágenes se observó cómo la barranquillera disimuló rascarse uno

Shakira rompió lazos con la última persona que sus seguidores esperaban: la madre de Gerard Piqué

Shakira rompió lazos con uno de los últimos personajes cercanos al círculo de Gerard Piqué. Original Infobae Colombia

Shakira rompió lazos con uno de los últimos personajes cercanos al círculo de Gerard Piqué. Original Infobae Colombia

Hace algunos días, los medios de comunicación tenían los ojos puestos en Shakira, por cuenta de una señal que le habría hecho a su expareja, Gerard Piqué. En las imágenes se observó cómo la barranquillera disimuló rascarse uno de sus ojos con el dedo medio, pero al parecer se trataba de un gesto vulgar hacia el excentral del Barça.

La expareja se reencontró durante la final de béisbol que tuvo como protagonista al mayor de los niños. Por esta razón, los internautas afirmaron que es clara la tensión que existe entre la expareja, por lo que los medios de comunicación tienen el foco sobre ellos.

No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta [en Colombia conocida como pistola] y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las conductoras del programa Socialité.

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

En este mismo encuentro, los reporteros se percataron que Piqué llegó acompañado por Sasha, el menor de sus hijos y con quien intentó interactuar en varios momentos. Sin embargo, en la gradería en la que encontraba sentado alejado de la presencia de Shakira, el pequeño se percató de la presencia de su madre y salió corriendo a los brazos de su madre para darle un abrazo.

El niño estaba gratamente sorprendido al ver allí a la artista, ya que al parecer no estaba confirmada su asistencia por lo que estaba cumpliendo unos compromisos laborales. Es allí, justamente cuando se ve a Shakira concentrada en su dispositivo móvil por lo que al percatarse de que su hijo menor estaba parado justo al lado de ella, se emocionó y le propina un abrazo, según lo dio a entender el programa Socialité.

Pero un nuevo capítulo se ha sumado a esta larga disputa entre la interprete de temas como Te aviso, te anuncio y Te dejo Madrid, pues el periodista Jordi Martin afirmó que Shakira no saludó a ninguno de los acompañantes que arribaron a la cancha junto a Gerard Piqué. Pero una de ellas era la última con quien se esperaría que la colombiana rompiera lazos.

Shakira compartió una enternecedora fotografía junto a sus hijos, Milán y Sasha. Tomada de Instagram @shakira

Shakira compartió una enternecedora fotografía junto a sus hijos, Milán y Sasha. Tomada de Instagram @shakira

Se trata de Montserrat Berabéu, madre el excentral catalán, puesto que en ningún momento durante el partido les ha volteado a mirar y mucho menos, intentó acercarse a saludarlo como lo hacía tradicionalmente, cuando estaban juntos con su expareja. Se sabe que Shakira pedía consejos a la mujer e incluso, tenían extensas conversaciones durante los partidos de Piqué.

Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el paparazzi español, que sigue los pasos detenidamente de la artista en cada una de sus apariciones en público.

Así lo dio a conocer el paparazzi español en el programa ‘El gordo y la flaca’

Otro de los aspectos que destacó el periodista español para el programa El gordo y la flaca de Univisión, fue el abrazo que se dieron los pequeños Milan y Sasha. Esto enterneció las redes sociales, pero al parecer a Piqué le habría dado igual, puesto que los miraba desde la distancia.

Piqué sería el que se llevara a los niños, por esto es que Shakira no dejó de despedirse un solo segundo de sus hijos, con abrazos y besos… Al final, la expareja se topó a la salida del campo de juego, protagonizando un momento incómodo hasta que llegaron a los coches donde la cantante se despidió de sus hijos”, concluyó Jordi Martin.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...