Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira sufrió nueva traición: su chef privado le inventó excusa para trabajarle a Piqué

Pese a que la cantante colombiana y el futbolista español formalizaron su separación desde hace varias semanas, sus nombres siguen siendo noticia en los principales medios de entretenimiento. (Vea también: Shakira habría cambiado de planes frente a mudanza; tendría decisión sobre vivir en España) De hecho, en los últimos días se conoció que ambos habrían tenido

Shakira sufrió nueva traición: su chef privado le inventó excusa para trabajarle a Piqué

Pese a que la cantante colombiana y el futbolista español formalizaron su separación desde hace varias semanas, sus nombres siguen siendo noticia en los principales medios de entretenimiento.

(Vea también: Shakira habría cambiado de planes frente a mudanza; tendría decisión sobre vivir en España)

De hecho, en los últimos días se conoció que ambos habrían tenido una tensa discusión antes de fin de año debido a un retraso que tuvo Gerard Piqué cuando había quedado de ir a recoger a sus hijos a la casa de la colombiana para compartir con ellos.

Ahora, las informaciones están relacionadas con una nueva traición que habría sufrido la cantante, quien días antes de acabar el 2022 sorprendió a sus seguidores con un extenso mensaje.

Chef de Shakira la habría dejado por Piqué

La nueva decepción para la colombiana habría llegado por parte de su chef personal, según indicaron en el programa de chismes ‘Despierta América’.

Allí señalaron que el cocinero renunció a sus labores en la casa de la colombiana, a quien le habría dicho que la dejaba por el deseo de abrir su propio restaurante. Sin problema, la cantante le habría dejado la vía libre para que cumpliera su objetivo, pero todo parece indicar que eso era solo una excusa para ocultar que se iría a trabajar con el exfutbolista.

“Al parecer, uno de los hijos de Shakira pudo ver al chef en casa de su padre y se quedó petrificado al ver que era el que trabajaba para su mamá […]. Eso no es todo, pues durante el proceso de separación, aun siendo empleado de Shakira, era quien preparaba el desayuno y la comida de la nueva novia de Piqué”, aseguró una de las periodistas del programa.

La artista se habría enterado por su hijo Milán, quien le habría contado lo visto en la residencia del exjugador del Barcelona, según aseguró una fuente cercana a la cantante al programa.

Lee También

Esta información fue confirmada por el programa ‘Chisme No Like’, luego de que el presentador Javier Ceriani llegara hasta el nuevo departamento de Piqué —donde vive con Clara Chía— y se encontrara de frente con el cocinero.

En un corto diálogo, el periodista le preguntó si trabajaba para el exfutbolista y este, sin dar mayores detalles, confirmó que era así y que, además, extrañaba a Shakira.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...