Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira tendría que posponer hasta marzo su partida de Barcelona; la salud de su padre empeora

Shakira pasó buena parte de los últimos meses de 2022 ultimando los detalles de su mudanza de Barcelona para radicarse definitivamente, junto a sus hijos Sasha y Milan, en su lujosa mansión de Miami.Sin embargo, la delicada condición de salud de su padre William Mebarack Chadid —escritor y periodista estadounidense de origen libanés—, que ya

Shakira tendría que posponer hasta marzo su partida de Barcelona; la salud de su padre empeora

Shakira pasó buena parte de los últimos meses de 2022 ultimando los detalles de su mudanza de Barcelona para radicarse definitivamente, junto a sus hijos Sasha y Milan, en su lujosa mansión de Miami.

Sin embargo, la delicada condición de salud de su padre William Mebarack Chadid —escritor y periodista estadounidense de origen libanés—, que ya ronda los 91 años, habría modificado los planes de la barranquillera.

Aunque todo estaba preparado para que Milan y Sasha comenzaran en su nuevo colegio desde este 9 de enero y la actividad en la mansión que la colombiana posee en la ciudad estadounidense dejaba entrever que su llegada estaba próxima, la imposibilidad de trasladar a Mebarak a EE.UU. obligó a Shakira a replantear su vida de cara a los próximos meses.

Tal y como han revelado Las Mamarazzi en El Periódico, de Catalunya, la cantante no tuvo más remedio que retrasar su partida definitiva de Barcelona debido al delicado estado de salud de su padre, que habría empeorado en las últimas semanas, según revelaron fuentes cercanas a la artista colombiana.

Al parecer, los médicos le habrían desaconsejado a Shakira y su mamá, Nidia del Carmen Ripoll, que el patriarca de la familia hiciera un viaje tan largo —incluso en avión medicalizado— por lo que la artista ha paralizado todos sus planes, demostrando una vez más que su padre es lo más importante para ella en estos momentos.

Según el diario catalán, la colombiana se está planteando seriamente seguir viviendo en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía está valorando la fecha de su partida definitiva de España.

Madre de Shakira reaparece visitando a su esposo.
Shakira, junto a sus padres: William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll – Foto: Tomada de Instagram @shakira

Por un lado, se especula con que podría mudarse a Miami solo hasta marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, lo que facilitaría, sin duda, la adaptación de sus hijos. Por el otro, Shakira estaría valorando que Milan y Sasha acaben el curso en Barcelona y marcharse en junio, algo que agradaría a Gerard Piqué, que podría disfrutar de sus hijos seis meses más de los que en un principio estaba previsto.

Se trata, en todo caso, de una inesperada decisión sobre la que la cantante de Monotonía no se ha pronunciado, aunque sus últimos movimientos indican que su estancia en Barcelona se alargará, como aseguran Las Mamarazzi, más de lo que se pensaba y de lo que ella misma creía.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados mientras su padre coge fuerzas para trasladarse a Miami, Shakira está ultimando los detalles de su nuevo proyecto; el rodaje del videoclip de su nueva canción, que se grabará en los próximos días en tierras catalanas.

Prueba de ello, las cámaras de Europa Press fueron testigos de la llegada a su casa de su coreógrafo, Félix Burgos, parte de su equipo de bailarinas y su estilista —cargada con una gran maleta con el nombre de Shakira— para preparar la grabación del que promete convertirse en un exitazo similar a ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, últimos lanzamientos de la colombiana.

Shakira habría vivido desgarradora despedida con sus hijos

A pesar de los detalles que salieron a la luz sobre el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué por el bienestar de sus hijos, la prensa internacional tiene puesta su atención en el futuro viaje de la colombiana a Miami y los días que pasará el exfutbolista con los dos menores. Según medios como Univisión, el español habría pasado con sus niños el Año Nuevo, tal y como estaba pactado en el documento que se ratificó legalmente.

No obstante, un periodista español lanzó una serie de trinos en su cuenta personal, donde narró el supuesto drama que vivió la familia Piqué Mebarak cuando los niños se tuvieron que despedir de su mamá. El comunicador dio detalles sobre el tenso momento.

De acuerdo con Marc Leirado Millán, de la cadena Telecinco, aparentemente la despedida de los menores y Shakira no fue fácil, pese a que solo se tratara de unos días. El reportero comentó que el menor de los niños lloró al tener que irse con Piqué y dejar a su mamá.

Según la información que lanzó el periodista español, Shakira estuvo con sus hijos todo el 30 de diciembre a la espera de que Gerard Piqué llegara por ellos para pasar la fiesta de fin de año con su familia paterna. La cantante se dedicó todo el tiempo a jugar con ambos, mientras el exjugador culé iba a recogerlos.

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos diez días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, escribió en el primer trino.

Leirado agregó que escuchó una compleja situación que se dio al interior de la casa, ya que Sasha, el hijo menor de la expareja, comenzó a llorar y gritar llamando a su mamá. El niño habría vivido un duro momento al tener que despedirse de su progenitora, específicamente cuando iban camino al garaje.

“Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘Tranquilo, nos vemos pronto’”, agregó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...