Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Shakira vs. Piqué: papá de Clara Chía entra a la pelea mientras la prensa hace duros señalamientos contra la cantante

Shakira sacudió las redes sociales tras lanzar su nueva canción titulada ‘BZRP Music Session #53′, tema que sorprendió a millones de cibernautas al contar con una letra que estaba cargada de dardos en contra de Gerard Pique y Clara Chía, con quien el exfutbolista le habría sido infiel a la colombiana desde hace bastante tiempo.Los

Shakira vs. Piqué: papá de Clara Chía entra a la pelea mientras la prensa hace duros señalamientos contra la cantante

Shakira sacudió las redes sociales tras lanzar su nueva canción titulada ‘BZRP Music Session #53′, tema que sorprendió a millones de cibernautas al contar con una letra que estaba cargada de dardos en contra de Gerard Pique y Clara Chía, con quien el exfutbolista le habría sido infiel a la colombiana desde hace bastante tiempo.

Los diferentes versos que contiene el nuevo éxito viral de la artista colombiana, los cuales son dirigidos a la expareja de la cantante, han tenido una gran acogida entre los usuarios de diferentes plataformas digitales. Prueba de ello es que el tema hecho en colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap ha superado los 93 millones de reproducciones en YouTube y se perfila como un contenido que romperá récords históricos en varias redes sociales.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. – Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Actualmente, frases como “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” o “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, protagonizan diferentes videos de reacciones y otros contenidos en redes.

Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción. – Foto: Captura de pantalla / Youtube

Esto ha causado que las diferentes referencias que Shakira hizo sobre Gerard Piqué y Clara Chía en su canción hayan generado diversas reacciones en las plataformas digitales. Mientras algunos influenciadores y celebridades mostraron su apoyo hacia la colombiana, otras personas han manifestado sus reparos en contra de la letra del éxito musical de la barranquillera.

De hecho, recientemente personas cercanas a Piqué y Clara Chía han decidido manifestar sus opiniones sobre la conversación que es tendencia en redes sociales y así salir en defensa de la pareja.

¿Cómo reaccionó el papá de Clara Chía a la canción de Shakira?

Recientemente la periodista catalana Mayte Ametlla, conductora del programa Sálvame, expuso detalles de las reacciones que tuvo el padre de Clara Chía ante el reciente trabajo musical de la artista colombiana.

Ametlla precisó que la unidad investigativa del programa logró sostener una breve conversación con el padre de la actual pareja de Gerad Pique, quien manifestó que no le gustaba el tipo de música que hace la barranquillera puesto que prefiere la música clásica.

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares”, relató Mayte Ametlla.

Posteriormente, la periodista catalana indicó que el padre también se refirió al actual estado emocional de Clara, indicando que en este momento su hija se encuentra muy bien pese al escándalo mediático generado por la expareja de Piqué.

Pero esa no ha sido la única información que Mayte Ametlla ha revelado sobre la pelea entre Shakira y Gerard Piqué.

Durante su programa, Ametlla aseguró que logró conocer el contenido de unos audios que un miembro de la familia de Piqué-Bernabéu le envió a Carmen Borrego Campos, colaboradora de Telecinco, que evidenciarían un “error que está cometiendo Shakira”.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Montserrat Bernabéu, es la exsuegra de Shakira. – Foto: Europa Press

Según la conductora de Sálvame, la cantante colombiana estaría ejerciendo una acción de manipulación en sus hijos para que ellos generen un rechazo hacia sus abuelos paternos. La periodista también indicó que esta situación se estaría produciendo desde hace un tiempo considerable y que ya habría tenido un efecto en los niños (Sasha y Milan).

Ametlla también comentó que esa situación ya ha creado una afectación en la familia de Gerad Piqué; en su relato, la comunicadora comentó que en una ocasión el exfutbolista tuvo que dedicar más de una hora para lograr convencer a uno de sus hijos de que aceptara ingresar al interior de la casa que habitan sus abuelos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...