Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

«Shakira y Piqué venían mal hace 2 años»: astrólogo Daniel Daza, que augura éxito a ella

Desde la semana pasada, en las redes sociales se está hablando bastante sobre la separación de Shakira y Piqué, luego de 12 años de relación. La ruptura fue confirmada por la cantante y el futbolista este fin de semana, días después de que en España trascendiera que el jugador del Barcelona sostiene un amorío con…

«Shakira y Piqué venían mal hace 2 años»: astrólogo Daniel Daza, que augura éxito a ella

Desde la semana pasada, en las redes sociales se está hablando bastante sobre la separación de Shakira y Piqué, luego de 12 años de relación. La ruptura fue confirmada por la cantante y el futbolista este fin de semana, días después de que en España trascendiera que el jugador del Barcelona sostiene un amorío con una joven en Barcelona.

Pulzo habló este lunes con el astrólogo Daniel Daza, reconocido en Colombia porque fue quien, desde diciembre del año pasado, predijo que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales sería entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. El especialista habló de diversos temas de interés a nivel nacional, entre ellos la ruptura de la cantante barranquillera. (Vea también: Por qué no sería verdad que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira)

Daza se animó a hablar con detalles sobre Shakira y Piqué porque tiene la carta astral de ellos. Luego de estudiarlas, llegó a la conclusión de que la relación de ambos no entró en crisis en las últimas semanas, sino que empezó si debacle hace dos años.

“Ellos dos son Acuario. Esa relación no viene mal hace dos semanas atrás o tres semanas atrás. Esa relación viene mal desde hace dos años, porque Saturno, que es la cruz a a cuestas, por primera vez les entró a los Acuario. Claro, no a todos les va a afectar en los temas emocionales. Eso depende de su carta astral. Pero como tengo la carta astral de ellos dos, sé y entiendo que ese Saturno les está pasando encima de su relación de pareja. Si Saturno rige la muerte, ¿qué les está matando? La relación que ellos dos tienen”, le dijo Daza a Pulzo en entrevista.

Sin embargo, el astrólogo se animó a hablar un poco más sobre la vida de Shakira, a partir de lo que le indica la carta astral de la barranquillera. En primer lugar, indicó una particularidad que tiene la cantante en cuanto a sus relaciones se refiere: que, por ciclos astrales, suelen ser de unos doce años o poco menos.

Lee También

“Los ciclos de Shakira son de 12 años. Por lo general, las relaciones de ella duran 11 o 12 años. La relación anterior (con Antonio de la Rúa) fue de once años y medio”, contó. Casualmente, la relación de la artista con el defensor fue de 12 años.

Por último, Daza se animó a predecir que para Shakira vienen muy buenos tiempos para su carrera profesional. “Este año o en el siguiente, vamos a ver cómo ella vuelve a romperla, a sacarla del estadio”, concluyó.

A continuación, la parte de la entrevista en la que Daza habló de la cantante y el futbolista:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...