Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Sheriff vs Real Madrid ¡EN VIVO! Los colombianos buscan otra sorpresa

Todo está servido para un atractivo duelo en el Bolshaya Sportivnaya Arena. De no ser por la victoria que Sheriff Tiraspol sacó del Santiago Bernabéu, este partido tendría un tinte muy diferente. Real Madrid llega a cobrar revancha por aquella caída en casa, mientras que el equipo moldavo quiere armar la fiesta con su gente…

Sheriff vs Real Madrid ¡EN VIVO! Los colombianos buscan otra sorpresa

Todo está servido para un atractivo duelo en el Bolshaya Sportivnaya Arena. De no ser por la victoria que Sheriff Tiraspol sacó del Santiago Bernabéu, este partido tendría un tinte muy diferente. Real Madrid llega a cobrar revancha por aquella caída en casa, mientras que el equipo moldavo quiere armar la fiesta con su gente y de paso mantener la ilusión de acceder a octavos. Se espera un marco impresionante.

La ciudad ya está paralizada con la llegada de los merengues. Este sábado se entrenaron con 1 grado de temperatura y una humedad del 94%.

Así formarán ambos equipos:

A muchos les tomó por sorpresa aquel 1-2 de la segunda jornada, cuando el equipo de Moldavia, desconocido, con una nómina liviana y además debutante en Champions, dio el batacazo en el Bernabéu. Aquella histórica victoria fue conseguida con tantos del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev y el luxemburgués Sébastien Thill. Este miércoles, en casa, Sheriff no espera estar por debajo de las expectativas y quiere volver a sumar. 

En Champions, Sheriff es tercero con 6 unidades por detrás de Real Madrid (9 puntos) e Inter (7 puntos), pero con muy buenas chances de seguir en la pelea. Sin embargo, viene de caer en sus dos últimas salidas frente a los italianos. Hay quienes dicen que ya se les acabó la gasolina. Cabe recordar que de arranque les ganaron a 2-0 a Shakhtar y luego al Madrid. Un triunfo frente a la ‘Casa Blanca’ sería otro duro golpe sobre la mesa, ¿les alcanzará esta vez?

El equipo donde los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda son protagonistas, también está librando una dura batalla en la liga de Moldavia, en la que es segundo con 37 puntos, a uno del líder. Justamente llega de dos victorias consecutivas y por goleada. 

Por otro lado, los del Madrid llegaron a Tiraspol y revolucionaron todo a su paso. La ciudad que venía de acoger en la jornada anterior al Inter, esta vez disfrutará del espectáculo futbolero que ofrecen figuras como Kroos, Casemiro, Modric y Benzemá, entre otros. Carlo Ancelotti viajó con la ‘pesada’ y los únicos ausentes fueron por lesiones, como el caso de Hazard, Bale, Ceballos y Valverde.

Un triunfo clasificará anticipadamente al cuadro merengue, que en la última jornada se medirá al Inter. De ahí lo clave de recuperar esos puntos que perdió en el Bernabéu, para no terminar complicándose. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio