Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

Shiba Inu: Snowden desaconseja invertir en criptomonedas basura. ¿Por qué? Por Investing.com

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda CriptoHace 11 horas (02.11.2021 13:31) © Reuters. Por Robert Zach – Editado por Laura Sánchez Investing.com – A falta de un nuevo impulso, la mayoría de las criptomonedas se consolidan el martes. pierde un 0,31%, se sitúa un 1,12% por debajo y pierde un 1,76%. , que ha…

Shiba Inu: Snowden desaconseja invertir en criptomonedas basura. ¿Por qué? Por Investing.com

Investing.com - El Portal Financiero Líder

Por favor, inténtelo con una nueva búsqueda

CriptoHace 11 horas (02.11.2021 13:31)

Shiba Inu: Snowden desaconseja invertir en criptomonedas basura. ¿Por qué?
© Reuters.

Por Robert Zach – Editado por Laura Sánchez

Investing.com – A falta de un nuevo impulso, la mayoría de las criptomonedas se consolidan el martes. pierde un 0,31%, se sitúa un 1,12% por debajo y pierde un 1,76%. , que ha dominado los titulares recientemente, cae casi un 3%. Los operadores de criptomonedas señalan las palabras de advertencia de Edward Snowden, que aconseja encarecidamente no comprar la moneda meme.

Snowden advierte sobre Shiba Inu

Edward Snowden, que trabajó para la CIA y la NSA, entre otros, expresó recientemente un escepticismo extremo sobre la emergente criptodivisa. En su opinión, la moneda meme no es más que un «clon de dinero para perros» que podría resultar una inversión muy arriesgada.

En un tuit, el ex asesor de la Agencia de Seguridad Nacional fue el siguiente en comentar el actual revuelo en torno al Shiba Inu. Aunque el token ha marcado recientemente nuevos máximos históricos y ha captado la atención del público, Snowden no cree que el activo sea una inversión especialmente inteligente.

Snowden, por cierto, tampoco es partidario de . Sin embargo, SHIB es aún más arriesgado que la criptodivisa número 10 más popular del mundo.

Sin embargo, aquellos que quieran probar suerte con la criptomoneda «basura» Shiba Inu deberían, por favor, invertir sólo el dinero que estén dispuestos a perder, respondió Snowden en respuesta a un post de un usuario bajo su contribución.

«El problema es cuando se les manipula emocionalmente para que hipotequen su finca en base a un meme», apunta.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Criptodivisa basura o no, Shiba Inu ha sido una de las más destacadas en el mercado de las criptodivisas en los últimos meses. Desde principios de 2021, el precio del SHIB se ha disparado en un 100.000.000% aproximadamente. Y aunque muchos creen que no tiene ninguna utilidad o funcionalidad, Shiba Inu se ha convertido en la mayor moneda meme de todas, en términos de capitalización de mercado.

AMC acepta Shiba Inu

La cadena de cines AMC Entertainment (NYSE:), que se enfrentó a la quiebra durante la crisis de Corona, está aparentemente considerando la adopción de Shiba Inu como su método de pago oficial para la compra de entradas de cine online.

En una encuesta lanzada recientemente, el director general de AMC, Adam Aron, preguntó a sus más de 200.000 seguidores de Twitter (NYSE:) si AMC debería aceptar también SHIB como opción de pago para la compra de entradas.

«Como sabes, ahora puedes comprar tarjetas de regalo de AMC con criptodivisas. Y nuestros informáticos están escribiendo código para que pronto podamos aceptar pagos online en Bitcoin, , Litecoin y Dogecoin entre otros. ¿Deberíamos ofrecer también el Shiba Inu como método de pago?», pregunta.

De los casi 150.000 votos obtenidos hasta el momento, el 81,2% se mostraron a favor de que la AMC acepte el SHIB como forma de pago.

En septiembre, Aron había lanzado una encuesta similar en Twitter en la que preguntaba a los fans si el gigante del cine debía aceptar pagos en DOGE. Casi el 77% de los encuestados dijo que sí. Unas semanas más tarde, el director general anunció que los clientes podrán ahora comprar tarjetas de regalo con criptomonedas, incluida DOGE, y utilizarlas en las tiendas AMC.

A finales de año, los espectadores podrán pagar sus tarjetas en línea con las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, y Dogecoin.

Shiba Inu roba el protagonismo a interesantes proyectos de criptomonedas

El conocido analista de criptomonedas Michaël van de Poppe se mostró crítico recientemente con Shiba Inu. Espera que la moneda meme desaparezca pronto de la escena. Es mejor buscar otras oportunidades que acabar siendo víctima del «miedo a perderse algo» (FOMO).

El revuelo en torno al Shiba Inu también está robando el protagonismo a las criptomonedas que tienen una utilidad real. En concreto, se refiere a los proyectos de criptografía que se ocupan de las finanzas descentralizadas (DeFi), las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los tokens no fungibles (NFT).

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Artículos relacionados

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio