Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Siga el minuto a minuto de Miss Universo

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia que fue escogida en 2020, representará al país en el concurso de Miss Universo 2022, el cual se lleva a cabo esta noche en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.  Minuto a minuto de la ceremonia  8:00 p.m. Se dio inicio a la gala presentando a las 84 mujeres que disputan la corona en Nueva Orleans, Estados Unidos. 8:13 p.m. Aparecieron las anfitriona del certamen, la

Siga el minuto a minuto de Miss Universo

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia que fue escogida en 2020, representará al país en el concurso de Miss Universo 2022, el cual se lleva a cabo esta noche en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva OrleansEstados Unidos. 


Minuto a minuto de la ceremonia 


8:00 p.m. Se dio inicio a la gala presentando a las 84 mujeres que disputan la corona en Nueva OrleansEstados Unidos.


8:13 p.m. Aparecieron las anfitriona del certamen, la ex Miss Universo Olivia Culpo, ganadora en 2012 y la presentadora Jeannie Mai Jenkins.


8:21 p.m. Fueron presentadas las jueces de la competencia: hacen parte del panel de jueces la cubana Myrka Dellanos, presentadora del programa Mesa Caliente, de Telemundo; Emily Austin, actriz, modelo y periodista deportiva; Wendy Fitzwilliam, ex Miss Universo, abogada, actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión; la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010; Mara Martin, modelo y activista; Olivia Jordan, actriz, modelo, presentadora de Tv y Miss USA 2015; y Kathleen Ventrella, experta en mercadeo.


8:27 p.m. Son presentadas las primeras cinco semifinalistas del top 16: Puerto Rico, Ashley Cariño; Haití, Mideline Phelizor, Australia, Monique Riley; República Dominicana, Andreína Martínez y Laos, Payengxa Lor.


8:37 p.m. Se completan cinco semifinalistas más: Sudáfrica, Ndavi Nokeri; Portugal, Telma Filipa Ramos; Canadá, Amelia Tu; Perú, Alessia Rovegno; Trinidad y Tobago, Tya Jané LaShon.


8:50 p.m. Fueron nombradas las últimas seis semifinalistas: Curazao, Gabriëla Pereira; India, Divita Rai; Venezuela, Amanda Dudamel; España, Alicia Lisette Faubel; Estados Unidos, R’Bonney Nola y Colombia, María Fernanda Aristizábal.


9:00: p.m. Se presentó la actual Miss Universo de la India, Harnaaz Sandhu.


9:10 p.m. Las finalistas realizaron su presentación en traje de baño, el cual fue protagonizado por una capa, la cual habla de las causas sociales que han abanderado.


9:17 p.m. Aparece la Señorita Colombia en un traje de baño color verde portando una capa con una sola gota de agua que hace parte de su campaña ‘S.O.S Water’. Un llamado de auxilio por el agua, ya que, más de dos millones de personas mueren al año por la falta de este recurso.


9:30 p.m. La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip brinda un discurso con sello femenino, resaltando que es la primera vez que una mujer obtiene la franquicia. “Miss Universo dese elevar a todas las mujeres para que se sientan lo suficientemente buenas y nunca sean convertidas en objetos”.


9:35 p.m. La Señorita Tailandia, Anna Sueangam recibe el premio al liderazgo por parte de la dueña del certamen, Anne Jakrajutatip.


9:43 p.m. Las 16 semifinalistas desfilan en traje de gala.


9:54 p.m. La señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal pisa el escenario con su traje de gala luciendo un vestido color esmeralda y dorado confeccionado por el diseñador colombiano Mariano Fernández.


10:00 p.m. Son nombradas las cinco finalistas: Venezuela, Amanda Dudamel; Estados Unidos, R’Bonney Nola; Puerto Rico, Ashley Cariño; Curazao, Gabriëla Pereira y República Dominicana, Andreína Martínez.


10:10 p.m. Las cinco finalistas responden a los interrogantes de las jueces.


10:11 p.m. La pregunta que tuvo que responder la señorita Venezuela, Amanda Dudamel obedeció a un momento de Verguernza y a su sueño frustrado, mientras que Estados Unidos, R’Bonney Nola respondió sobre el cambio que implementaría en el certamen; por su parte, Puerto Rico, Ashley Cariño habló sobre la representación que ella tendría en esta nueva versión; Curazao, Gabriëla Pereira respondió lo que le solicitaría al líder de su país y por último, República Dominicana, Andreína Martínez habló sobre los obstáculos que atraviesan las mujeres en su país.


10:23 p.m. Se presentan a las tres finalistas República Dominicana, Andreína Martínez, Estados Unidos, R’Bonney Nola y Venezuela, Amanda Dudamel.


10:34 p.m. Las finalistas responden la última ronda de preguntas, en la cual hablaron sobre de qué manera cada una de ellas trabajaría para demostrar que Miss Universo es una organización que empodera y es progresiva.


10:42 p.m. Las tres participantes desfilan por última vez en el escenario.


10:57 p.m. República Dominicana, Andreína Martínez es la segunda finalista.


10:58 p.m. La nueva Miss Universo es Estados Unidos, R’Bonney Nola.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...