Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Silvestre Dangond fue hospitalizado por un delicado problema de salud

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond tuvo que cancelar el último de sus conciertos que iba a ser en Venezuela, esto luego de que presentara problemas de salud. Medios locales del Cesar han confirmado que el artista fue internado en la Clínica del Cesar.Al parecer, Dangond habría sufrido de fiebre y otras molestias, por…

Silvestre Dangond fue hospitalizado por un delicado problema de salud

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond tuvo que cancelar el último de sus conciertos que iba a ser en Venezuela, esto luego de que presentara problemas de salud. Medios locales del Cesar han confirmado que el artista fue internado en la Clínica del Cesar.

Al parecer, Dangond habría sufrido de fiebre y otras molestias, por lo que decidió ir a urgencias para un chequeo médico, donde según el parte médico se le diagnosticó una neumonía basal posterior izquierda, por lo que este tendría que estar un tiempo recuperándose antes de volver a los escenarios.

“Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”, fue el diagnóstico de la clínica, según recogen medios locales, por lo que se estima que otros conciertos del cantante sean cancelados.

Según confirmó La Opinión de Cúcuta, el mánager de Silvestre confirmó que el cantante estaba fuera de peligro, y que su paso por urgencias habría sido para evitar cualquier complicación mayor, sin embargo, el artista ya se estaría recuperando de la afección.

Es de recordar que, este viernes 17 de junio, el cantante fue captado por seguidores con un jugador de futbol. Con bastante euforia y alegría, Lucho Díaz y Silvestre Dangond se saludaron y posaron para sacarse varias fotos.

El futbolista estaba en compañía de su esposa Geraldine Ponce, quien salió del foco para que su pareja posara junto al famoso cantante. Un segundo más tarde se unió a la conversación el verdadero protagonista de la noche, Matheus Uribe.

Por su parte, el artista todavía no ha confirmado en sus redes sociales sobre su estado de salud, sin embargo, si publicó una fotografía en el marco del día del padre, junto con sus hijos, pero sin adicionar ningún comentario al respecto.

Silvestre Dangond y su hijo lanzarán una canción juntos

A través de sus redes sociales, Silvestre Dangond y su hijo mayor, Silvestre José, más conocido como The Monaco, anunciaron el lanzamiento de su primera canción juntos llamada No tenemos la culpa.

En un corto video, el cantante anunció el lanzamiento mostrando a su hijo en medio de un concierto cuando apenas era muy pequeño y luego aparece, ya mayor, cantando en un escenario.

Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto…🙏🏼 Se nos cumplió un deseo hijo @themonacoo, grabar nuestra primera canción juntos para mi nuevo álbum”, es el mensaje con el que Dangond acompañó el video de promoción.

La canción, como lo dice el cantante en su publicación, hace parte de su nuevo álbum, pero vale la pena recordar que su hijo ya se había lanzado como cantante el año pasado en el género urbano.

Aunque The Monaco ha acompañado a su padre en varios conciertos desde que era muy pequeño, y que la música le corre por las venas, su carrera artística no se inclina por el vallenato sino por el género urbano.

Su primera canción se tituló Papás y la presentó en redes sociales, escrita por el mismo Silvestre José y producida por Drogger y JL.

Mientras tanto, los dos artistas publicaron el video pidiendo a todos sus seguidores que desde ya pueden escuchar la canción en sus plataformas digitales.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...