Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Silvestre Dangond lanza al estrellato a ‘Monaco’, mismo que prendió concierto hace años

El cantante de vallenato Silvestre Dangond lanzará este jueves su nuevo sencillo ‘No tenemos la culpa’, con el que busca lanzar al estrellato a su hijo Silvestre José, a quien él llama cariñosamente como ‘Monaco’ y al que espera llevar a su gira de conciertos que comenzará en julio en Estados Unidos. Este será el…

Silvestre Dangond lanza al estrellato a ‘Monaco’, mismo que prendió concierto hace años

El cantante de vallenato Silvestre Dangond lanzará este jueves su nuevo sencillo ‘No tenemos la culpa’, con el que busca lanzar al estrellato a su hijo Silvestre José, a quien él llama cariñosamente como ‘Monaco’ y al que espera llevar a su gira de conciertos que comenzará en julio en Estados Unidos.

Este será el primer sencillo de la primera producción en la que Dangond se aleja del vallenato, fusiona los ritmos autóctonos de Colombia con elementos urbanos, que “es la música con la que más se identifica mi hijo”, explicó el artista a EFE.

(Le puede interesar: Marc Anthony se accidentó antes de salir a concierto; Panamá, desconsolada y molesta)

Para el colombiano, quien cumple 42 años la próxima semana, “es una responsabilidad grande de acompañar a un hijo en una carrera tan complicada como lo es la música, más en estos tiempos en los que todo va tan rápido y hay tanta competencia”.

Sin embargo, está convencido de que de que ‘Mocano’, de 14 años, tiene “el talento, la pasión y el temple para salir adelante y llevar su música al mundo”. Además, añadió que lo único que puede hacer es “apoyarlo y guiarlo, como hizo mi papá conmigo”.

Aunque ‘Monaco’ tiene claro que trabajar con su papá puede traerle comparaciones complicadas, Dangond tiene previsto que su hijo lo acompañe “como ha hecho muchas otras veces” en la gira que después de los ocho conciertos iniciales en Estados Unidos, irá a Europa y América Latina.

Acá, un adelanto de la canción que estrenarán juntos:

Lee También

Quién es ‘Monaco’

Silvestre José Dangond es el segundo de sus tres hijos, tiene 14 años y nació el 22 de mayo de 2007 en la clínica Valledupar, en Cesar.

Es recordado por varios de sus seguidores cuando Silvestre empezaba a alcanzar la cúspide de su carrera con su disco ‘La novena batalla’, en 2013, pues en medio de un concierto en el Parque de la Leyenda, en Valledupar, le permitió salir al escenario y pronunciarles algunas palabras a los presentes.

“Dónde están los silvestritas”, fue la frase que lanzó el pequeño en su momento, antes de ser abrazado por su padre en medio del llanto.

Acá, el video del momento:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...