Silvestre Dangond protagoniza a Leandro Díaz en la teleserie de RCN.

El lunes 19 de septiembre se estrenó la novela televisiva sobre el compositor vallenato Leandro Díaz que es protagonizada por el cantante Silvestre Dangond. La millonada que metió Silvestre Dangond en su gira por EE. UU.

RCN aprovechó el reconocimiento del cantante para lanzar una gran producción que le compita a Caracol Televisión que es el indiscutible líder del rating en Colombia.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante vallenato.

Silvestre Dangond, el protagonista

Mientras RCN lucha por salvar el rating, el cantante de vallenato Silvestre Dandong aceptó de una cuando le propusieron grabar la novela.

Silvestre tiene un papel protagónico que lo pondrá en boca de todos y ser Leandro Díaz en esta producción, personaje respetado en el género vallenato fue una gran oportunidad para mostrarle a los colombianos que él también será tan grande como Diomedes Díaz.

La retadora interpretación de la ceguera de Leandro Díaz fue uno de los motivos suficientes para animarse a realizar este papel.

El libro del escritor Alonso Sánchez Baute sobre la vida de Leandro Díaz fue su gran escuela, Silvestre se leyó el libro 2 veces entendiendo que tenía una gran responsabilidad.

📺 Tiene más rating el Noticiero del Senado que Hasta Que La Plata Nos Separe

Dangond tomó clases de actuación con el maestreo Tao Sierra.

Eran jornadas arduas de grabación (12 horas), para seguir con su carrera musical debía dormir en los aviones.

Silvestre Dangond siempre se mostró emocionado al momento de grabar, dijo que la lucha de Leandro era tan parecida como la suya.

Se tuvieron que repetir algunas escenas porque no puedo contener el llanto al grabarlas.

Además de cumplir con el libreto, Silvestre tenía una actitud propositiva con la idea de que las escenas salieran lo mejor posible.

Aunque la novela de Leandro Díaz empezó con un regular rating, ha medida que han pasado los días se ha venido recuperando.

Silvestre utiliza sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram para animar en todo momento a que se vean esta nueva producción.

📷 Los dineros del narcotraficante alias ‘Fritanga’ que ingresaron a la cuenta de Silvestre Dangond