Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Sin jugar, a Colombia Sub-20 se le enredó el camino en Suramericano y ahora hace cuentas

En medio de los recuerdos de grandes figuras que han representado al país en certámenes juveniles a nivel internacional, la Selección Colombia Sub-20 anda en vilo en el actual Suramericano de la categoría. A pesar de el más reciente triunfo de la ‘Tricolor’, la victoria de Paraguay contra Perú puso al equipo guaraní como líder del

Sin jugar, a Colombia Sub-20 se le enredó el camino en Suramericano y ahora hace cuentas

En medio de los recuerdos de grandes figuras que han representado al país en certámenes juveniles a nivel internacional, la Selección Colombia Sub-20 anda en vilo en el actual Suramericano de la categoría.

A pesar de el más reciente triunfo de la ‘Tricolor’, la victoria de Paraguay contra Perú puso al equipo guaraní como líder del grupo A, con 7 puntos, arriba de los dirigidos por Héctor Cárdenas, que solo tienen 4 unidades.

Lo cierto es que, a la espera de que brillen los colombianos, el reto para meterse entre los tres mejores en una zona que completan Argentina y Brasil lleva a más de uno a empezar a hacer cuentas.

Lee También

Selección Colombia en Suramericano Sub-20: cuentas para clasificar a hexagonal

El equipo colombiano tiene como próximos retos en el grupo A, respectivamente, los juegos contra Brasil y Argentina, equipo que perdió su primer partido contra Paraguay. Estos son algunos de los escenarios.

  • Si bien el ideal es que la Selección Colombia gane sus dos partidos para clasificar sin pensar en nada más, hay otros resultados que son muy útiles sin depender de nadie más.
  • Por ejemplo, al seleccionado nacional solo le bastaría con una victoria en la última jornada contra Argentina para eliminarlo y obtener uno de los lugares, incluso si pierde contra Brasil en la próxima fecha.
  • De hecho, conviene que la ‘Albiceleste’, luego de su derrota contra los brasileños, pierda contra los peruanos para que lleguen sin opciones en la jornada final. Incluso, servirá que no derroten a los incas si los colombianos empatan con la ‘Verdeamarela’.
  • Luego de que Argentina perdió contra Brasil, Colombia puede igualar sus próximos dos partidos y asegurarse un cupo en el hexagonal final para buscar un espacio entre los cuatro países que van al Mundial.

Así quedaron los puestos en el grupo A:

  1. Paraguay: 7 puntos en 3 partidos (+2 )
  2. Brasil: 6 puntos en 3 partidos (+5)
  3. Colombia: 4 puntos en 2 partidos (+1)
  4. Argentina: 0 puntos en 2 partidos (-5)
  5. Perú: 0 puntos en 3 partidos (-5)

Estas son las posibilidades más viables que se pueden presentar después de lo que han mostrado los seleccionados en el torneo, en el que aún se podría dar que Colombia le gane por varios goles a Brasil y lo complique en su partido en la última fecha.

Y es que no es que no se tenga actitud positiva frente a lo que pueda hacer la Selección Colombia Sub-20, pero a nadie le hace mal conocer todas sus opciones para evaluar las probabilidades.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...