Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Sobrina de Stephanie Cayo irá al Miss Universo; se parece a reina de Colombia

Stephanie Cayo, recordada por participar en producciones colombianas como ‘El Comandante’, ‘La hipocondríaca’, ‘El secretario’, entre otras, celebró a través de sus redes sociales que una de sus sobrinas ganó el concurso de belleza Miss Perú y que representará a su país en el Miss Universo. “Mi niña es una reina. Mi sobrina Alessia Rovegno…

Sobrina de Stephanie Cayo irá al Miss Universo; se parece a reina de Colombia

Stephanie Cayo, recordada por participar en producciones colombianas como ‘El Comandante’, ‘La hipocondríaca’, ‘El secretario’, entre otras, celebró a través de sus redes sociales que una de sus sobrinas ganó el concurso de belleza Miss Perú y que representará a su país en el Miss Universo.

“Mi niña es una reina. Mi sobrina Alessia Rovegno es Miss Perú”, escribió la actriz junto a una foto de la joven durante el reinado.

(Vea también: Colombia ya tiene representante para Miss Universe: una quindiana buscará la corona)

El evento de belleza se llevó a cabo esta semana, y la joven de 24 años resultó ser la feliz ganadora. De acuerdo con los medios peruanos, Alessia Rovegno es una modelo que ha desarrollado su carrera, principalmente, en Nueva York.

También es cantante, así como lo es su madre Bárbara Cayo. Sin embargo, su pasó por los concursos de belleza le han permitido encontrar un nuevo camino para trabajar en programas para los niños de su país.

“Daré absolutamente todo de mi para llevar el nombre de Perú en alto en el Miss Universo. Trabajaré mucho por mi país, enfocada, sobre todo, en la educación de los niños que es un tema que me apasiona y que cómo todos sabemos, es fundamental para el futuro”, aseguró al portal web del Comercio de Perú.

Asimismo, contó su experiencia dentro del certamen. “El Miss Perú ha sido una experiencia distinta y nueva para mí. Me gusta mucho aprender constantemente y descubrir nuevas cosas, me emociona y me motiva. Además, estoy contenta de haber conocido a chicas tan lindas de corazón, que se esfuerzan día a día y trabajan mucho por lo que quieren”.

Miss Perú  y su parecido físico a Miss Universo Colombia

Hace unos meses la organización Miss Universe Colombia designó a María Fernanda Aristizábal para que represente al país en la próxima edición del concurso universal.

La joven de 24 años, nacida en Quindío, hace poco contó que se siente preparada para ganar el Miss Universo. “He estado enfocada en concursos de belleza representado mi país, aprendí mucho a pesar de estar encerrada en pandemia, nunca dejé de hacer lo que me gustaba, apoyar causas sociales bonita”, aseguró en La FM.

Lo curioso es el parecido físico entre la colombiana y la peruana. ¿Será que alguna de ellas dos se quedará con la corona?

Instagram @alessiarovegno @mafearistizabalu
Instagram @alessiarovegno @mafearistizabalu
Instagram @alessiarovegno @mafearistizabalu
Instagram @alessiarovegno @mafearistizabalu

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...