Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

SOLO TIENEN 1 PREMIER LEAGUE EN 30 AÑOS: El dardo que Pep Guardiola le lanzó al Liverpool en plena lucha por el título

La sensación que tiene Pep Guardiola es que todos en Inglaterra, salvo los aficionados del Manchester City, quieren que el Liverpool gane la carrera por la Premier League 2021/2. En este contexto, el míster dejó un comentario que no causó nada de gracia entre Los Reds. Y es que les recordó que tienen un legado…

SOLO TIENEN 1 PREMIER LEAGUE EN 30 AÑOS: El dardo que Pep Guardiola le lanzó al Liverpool en plena lucha por el título

La sensación que tiene Pep Guardiola es que todos en Inglaterra, salvo los aficionados del Manchester City, quieren que el Liverpool gane la carrera por la Premier League 2021/2.

En este contexto, el míster dejó un comentario que no causó nada de gracia entre Los Reds. Y es que les recordó que tienen un legado magistral a nivel europeo, pero no tanto en el plano doméstico. ¿Por qué? Porque solo han podido ganar 1 título de Premier League en los últimos 30 años.

Quizá la intención del entrenador legendario no fue incendiaria, pero así lo están interpretando muchos. Consideran que es ‘muy de Pep’ lanzar dardos con este tipo de tono.


EL DARDO DE GUARDIOLA AL LIVERPOOL

“Todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todo. Por supuesto, porque el Liverpool tiene una historia increíble en competencias europeas, no en la Premier League, donde han ganado 1 en 30 años. Pero esto no es un problema, la situación es la que es. Necesitamos hacer 9 puntos, o quizá 6 puntos, depende de lo que pase en los próximos partidos en términos de diferencia de goles. Ahora sí viene la final real para nosotros. Intentaremos ir ahí, a ganar. Nuestro destino está en nuestras manos, esto es importante. Tenemos que vernos a nosotros mismos. Con 1 o 3 puntos, nada cambia”, declaró el míster de Los Ciudadanos, en entrevista con beIN Sports.

Sabe que su Manchester City suele ser un equipo incómodo para varios: “Liverpool junto al Manchester United son los clubes más importantes no sé si en la historia, en términos de títulos, legado y dramas. Pero en los últimos 10 o 12 años, nosotros hemos estado ahí. Sé que algunas veces somos incómodos, pero no me importa si la gente quiere más que gane el Liverpool. No es el problema, es normal”.

Sea como sea, Pep siente el apoyo de Los Sky Blues: “Quizá nos apoyan más alrededor del mundo y aquí en Inglaterra apoyan más al Liverpool, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hoy, antes de empezar el partido, la afición nos estuvo apoyando más que nunca en un partido de local. Porque saben que, pese a estar fuera de la Champions, podemos confiar en estos jugadores. El apoyo fue asombroso. Ojalá podamos llegar al último partido aquí con la opción de ser campeones”


Dato Invicto. El Manchester City está muy cerca de completar 4 títulos de Premier League en los últimos 5 años. Dominio abrumador.


¿Sabías que…? Pep Guardiola ha sido 9 veces campeón de Liga en su carrera: 3 en España, 3 en Alemania y 3 en Inglaterra. Tremendo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio