Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

SORPRENDIÓ A TODOS: ¿Qué les dijo Pep Guardiola a los jugadores del City tras la remontada que sufrieron ante el Real Madrid?

Luego de un descalabro como el que sufrió el Manchester City en el Santiago Bernabéu, muchos imaginábamos que, en cuanto finalizó el partido, o quizá al día siguiente, Pep Guardiola tuvo una charla profunda con sus jugadores. Y no, no fue así. Este viernes, en conferencia de prensa, el míster catalán reveló que, tras el…

SORPRENDIÓ A TODOS: ¿Qué les dijo Pep Guardiola a los jugadores del City tras la remontada que sufrieron ante el Real Madrid?

Luego de un descalabro como el que sufrió el Manchester City en el Santiago Bernabéu, muchos imaginábamos que, en cuanto finalizó el partido, o quizá al día siguiente, Pep Guardiola tuvo una charla profunda con sus jugadores. Y no, no fue así.

Este viernes, en conferencia de prensa, el míster catalán reveló que, tras el batacazo en La Casa Blanca, NO LES DIJO NADA. Prefirió callar. Basado en su experiencia, el multicampeón DT cree que solo el tiempo les ayudará a reponerse. La charla, el momento de intentar recuperarse, será en la previa del partido de Premier League contra el Newcastle.


GUARDIOLA NO LES DIJO NADA A SUS JUGADORES TRAS LA REMONTADA DEL REAL MADRID

“¿Qué les dije? Nada, no hablamos. No hay palabras que puedan ayudarnos para lo que todos nosotros estamos sintiendo. Es cuestión de tiempo, intentar dormir tanto como podamos y pensar en el nuevo objetivo”.

“Mañana será el primer día que estaremos juntos y, por supuesto, vamos a hablar. ¿Quiénes somos como equipo? ¿Qué hemos hecho en esta semifinal de Champions League? ¿Qué tan bien hemos estado, no solo en estos dos partidos, sino en toda la temporada? Probablemente, es uno de los momentos en los que más orgulloso me he sentido como entrenador en este club y en esta organizado. Hasta el último día que esté aquí, lo entregaré todo”. 

«Nothing, we didn’t speak» 😱

Pep Guardiola says he hasn’t spoken to the players since the defeat to Real Madrid in the Champions League semi-final ⬇️ pic.twitter.com/fNL3NNpISC

— Manchester City News (@ManCityMEN) May 6, 2022

El silencio, a veces, puede ser tu mejor aliado. Pep Guardiola lo entiende así. Que cada uno sufra a su manera y, una vez que pasen unos días de duelo, llegará el momento de reorganizarse y recuperar el rumbo.

Perdieron la UEFA Champions League, pero siguen dependiendo de sí mismos para conquistar, una vez más, la Premier League. La mirada está puesta en confirmar su histórico dominio en el mejor campeonato doméstico del mundo. Un éxito para nada menor.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Dato Invicto. El Manchester City jamás ha podido ganar la UEFA Champions League. Con Pep Guardiola, llegaron a su primera final. Fue en 2021.


¿Sabías que…? El Manchester City ha ganado 3 de los últimos 4 títulos de Premier League. En esta temporada, podrían lograr un histórico 4 de 5 en la Liga más exigente del planeta.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio