Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Stalin Motta y las razones de su salida de Equidad: esto fue lo que le ofrecieron

Stalin Motta y las razones de su salida de Equidad: esto fue lo que le ofrecieron12:34El código iframe se ha copiado en el portapapelesStalin Motta salió de Equidad. (Cortesía Dimayor)Stalin Motta puso fin a su tercera etapa en La Equidad, cuadro del que es máximo ídolo y referente. Después de 400 partidos, todo parece indicar

Stalin Motta y las razones de su salida de Equidad: esto fue lo que le ofrecieron

Stalin Motta y las razones de su salida de Equidad: esto fue lo que le ofrecieron

Stalin Motta y las razones de su salida de Equidad: esto fue lo que le ofrecieron

12:34

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Stalin Motta salió de Equidad. (Cortesía Dimayor)

Stalin Motta puso fin a su tercera etapa en La Equidad, cuadro del que es máximo ídolo y referente. Después de 400 partidos, todo parece indicar que llegó el punto final a la historia del experimentado volante en el cuadro capitalino.

En diálogo con el Vbar Caracol, Motta develó la charla que tuvo con Alexis García para finiquitar su salida y habló sobre la oferta que le hicieron para continuar en la institución.

En un primer momento, Motta aseguró que no recibió maltrato alguno tras su salida del cuadro capitalino, contrario a ello en todo momento fueron muy claros con su situación.

“El cuerpo técnico encabezado por el profe Alexis me da su opinión de lo que están buscando ahora y lo que querían. Mi sueño era segir jugando, pero me comunica que si quiero seguir jugando que consiga otro lugar donde pueda seguir mi carrera. Ahí tiene otras prioridades”, expresó el bogotano.

Lejos de sentirse afectado o menospreciado, el futbolista de 38 años manifestó que le dio la gracias al entrenador “por todo lo que me dio… fue quien me cambió la mentalidad”. No hubo líos, ni peleas.

Ahora bien, sí reconoció que le dio muy duro el adiós debido que “sigo queriendo y amando a esa institución, más aún orque en febrero cumplía 18 años allí”.

Si bien Alexis le dijo que no contaría con él para la temporada 2023, Motta reconoció que sí hubo un ofrecimiento para seguir en el equipo pero desde otro rol.

Me ofrecieron quedarme, pero en otro cargo en el que, la verdad, no me veo aún: dirigiendo en la sub-20, la sub-17. No estaba en mis planes eso, no me he mentalizado para dar ese paso”, reveló.

A pesar de la negativa, el jugador sí reconoció que desde la presidencia y la junta directiva le dijeron que una vez concluya su carrera “podía volver a tomar cualquier otro cargo porque era mi casa”.

Hasta el momento no tengo equipo, seguimos en la búsqueda con mucha tranquilidad, paciencia y dejando todo en manos de Dios”, expresó. Agregó que mientras tanto trabaja con un preparador físico para estar a punto.

Así mismo develó que aún no piensa en el retiro porque tomó la decisión de “ir paso a paso viendo cómo me siento cada año” y por lo pronto quiere buscar una nueva etapa en el FPC.

Como prueba de su compromiso y vigencia puso como ejemplo a Equidad: “En mi vida el fútbol es mi pasión, es lo que amo y por eso me cuido tanto. El año pasado cuando tuve que jugar desde el inicio o entrando, respondí. Estuve bien físicamente, cero lesiones, siempre dispuesto para el cuerpo técnico… Siempre fui el primero en llegar y el último en irme”.

Mi sueño es seguir jugando. Si me siento bien y hay posibilidades, lo seguiré haciendo… Quiero retirarme jugando, disfrutando”, concluyó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...