Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘Tatán’ Mejía provocó accidente contra jurado de ‘Masterchef’; bomba causó susto

El motociclista tuvo una situación sorpresiva en la visita de un chef durante la prueba de eliminación del programa de culinaria del Canal RCN. Entretenimiento Actualizado: 2022-06-18 21:20:26 Tiempo de lectura: 2 min Instagram @tatanmejia Por:  Redacción Entretenimiento Poco después de que Isabella Santiago elogió a  uno de sus rivales, ‘Masterchef’ vivió una situación muy…

‘Tatán’ Mejía provocó accidente contra jurado de ‘Masterchef’; bomba causó susto

El motociclista tuvo una situación sorpresiva en la visita de un chef durante la prueba de eliminación del programa de culinaria del Canal RCN.

  1. Entretenimiento

  2. Tiempo de lectura: 2 min

Foto de Tatán Mejía, en nota de Masterchef (RCN): Tatán Mejía causó accidente contra jurado por bomba que asustó.

Instagram @tatanmejia
  1. Por:  Redacción Entretenimiento

Poco después de que Isabella Santiago elogió a  uno de sus rivales, ‘Masterchef’ vivió una situación muy anecdótica durante la prueba de eliminación de la competencia.

Luego de la sorpresiva salida de Aída Morales en el concurso de cocina del Canal RCN , a los concursantes les pusieron como prueba la preparación de un postre con café como ingrediente clave.

Así fue como, en medio de las visitas que realizan los jurados para apoyar a los participantes, uno que ya había estado incapacitado por golpes durante una grabación fue víctima de un accidente.

Lee También

‘Masterchef’: ‘Tatán’ Mejía causó accidente contra jurado por bomba que asustó

Sebastián ‘Tatán’ Mejía cocinó un brownie y recibió la visita del chileno Christopher Carpentier para darle algunas recomendaciones durante el capítulo 101 de ‘Masterchef’.

Allí, el caldense recibió un consejo y aplicó chocolate en una bomba como parte de una técnica. Sin embargo, sufrió un accidente cuando el plástico estalló y le cayó al chef.

Ese momento resultó tan llamativo que la producción del programa de culinaria del Canal RCN decidió repetirlo para mostrar cómo Carpentier se asustó en medio de la sorpresa por el estallido. Afortunadamente, no pasó de la impresión, ya que no hubo consecuencias.

Al final, el deportista fue uno de los tres que no subieron de inmediato al balcón y quedaron en vilo y con la posibilidad latente de salir por la prueba de eliminación.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...