Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Tauro, horóscopo del 12 de mayo de 2022: te relacionas mejor con tus amigos

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Tauro, tu horóscopo nos indica que, los temas de aprendizaje y desarrollo intelectual van a estar destruyendo de la manera usual en que lo conocías y vas a estar dando paso a nuevas formas de poder concretar…

Tauro, horóscopo del 12 de mayo de 2022: te relacionas mejor con tus amigos

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Tauro, tu horóscopo nos indica que, los temas de aprendizaje y desarrollo intelectual van a estar destruyendo de la manera usual en que lo conocías y vas a estar dando paso a nuevas formas de poder concretar experiencias que puedan aportar conocimientos.


Con Marte y Neptuno desde la casa 11 podrás hacer muchas actividades diversas en donde el contacto y conexión con tu centro emocional va a poder verse intensificado y con ello poder expresarte y relacionarte mejor en tus grupos de amigos o sociedades.


Todas aquellas actividades en donde la atención y el cuidado a los detalles sobre la materia prima que utilizamos como medio de expresión de tus pasiones podrán verse muy bien desarrolladas gracias a la energía de Virgo desde tu casa 5, que te ayuda realizar tus pasiones de vida.

Loading


Libra en tu casa 6 dentro de temas de salud puede inferir en ti si es que no cuidas las relaciones y la energía que utilizas a la hora de expresarse dentro de tu día a día con los demás; ya que el empleo de energía en conflictos o peleas puede bajar tus defensas corporales.


Vas a ser capaz de generar un ambiente muy armónico y lleno de estabilidad dentro de tu trabajo, con el cual las relaciones de compañerismo, amistad y de cualquier índole que se genere dentro de tu trabajo podrán fluir bien gracias a Libra desde tu casa 6.


Mercurio desde tu casa 2 va a ser de gran utilidad para ti al estar sobre el signo de Géminis, ya que esto va a mejorar en ti las capacidades de expresión y comunicación que tienes a tu disposición y con ello poder mejorar todo tipo de comercios y ventas en tu vida económica.

Tauro – Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Eres alguien que ama la sinceridad y la lealtad en las personas, que eres algo rudo por fuera pero dentro eres alguien muy sensible y delicado; por lo que puedes encontrar ese respaldo amoroso en cualidades del signo de Escorpión que se ubica desde tu casa 7.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo. Géminis, Libra y Acuario

Energía sexual: buena


Con la energía de Urano y el Sol desde tu casa 1; vas a tener una fuerte energía con la que tus ideas van a estar permeando de manera tangible y real tu vida y tus interacciones, siendo las ideas de innovación y desarrollo las que mejor vayan contigo.

Loading


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio