Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Tauro, horóscopo del 9 de mayo de 2022: prepárate para las dificultades

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Tauro, tu horóscopo nos indica que, debes aprovechar estos últimos días con Júpiter en tu casa 11, para dejar listo todos los pendientes que tengas en el trabajo y dejar claras las directrices que guíen a tu…

Tauro, horóscopo del 9 de mayo de 2022: prepárate para las dificultades

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Tauro, tu horóscopo nos indica que, debes aprovechar estos últimos días con Júpiter en tu casa 11, para dejar listo todos los pendientes que tengas en el trabajo y dejar claras las directrices que guíen a tu equipo de trabajo, pues pronto vienen tiempos difíciles.


El cuarto de la Luna en casa 4, te genera una gran necesidad de soporte emocional, de sentirte parte de algo que entregue esperanzas y de tener un espacio seguro para descansar y ser tú mismo, sin juicios.


Te sientes inundado de una gran energía sexual que deseas compartir con muchas personas, además de estar más atractivo que nunca. Estás lleno de ilusión y romanticismo desbordante, pero debes ser cuidadoso y ser sincero con tus intenciones, de lo contrario harás daño a las personas con las que te relaciones.

Agenda astral: semana del 9 al 15 de mayo


Durante este período debes tener cuidado al caminar. Pon atención por donde avanzas y no dejes que tu mente te confunda entre fantasías e imaginaciones que te hagan perder la consciencia del piso sobre el cual avanzas y el contexto que atraviesas o de lo contrario puedes accidentarte.


Para lograr concretar el resultado del proyecto por el que tanto tiempo has venido trabajando, la clave está en el trabajo en equipo. Debes mantener la moral colectiva alta, pero evitar que los excesos de entusiasmo produzcan duplicación de tareas y conflictos.


Para satisfacer a Mercurio en la casa 2, tendrás que atreverte a tomar el riesgo de hacer cosas que nunca había probado antes. Ir juntos a un nuevo restorán, buscar pareja en un nuevo sitio, atreverse a innovar en la alcoba, etc.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Tauro – Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo


Marte en la casa 11 enfoca tu motivación hacia el encuentro de una pareja que satisfaga tus necesidades y te permita construir el hogar de tus sueños. Cuídate del exceso de expectativas y aprende a disfrutar lo que tienes.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo. Géminis, Libra y Acuario

Energía sexual: buena


Es un buen momento para tomar toda clase de medidas precautorias, especialmente en el ámbito de tus proyectos personales y laborales, puesto que pronto verás cómo surgen inconvenientes inesperados completamente fuera de tu control.

Loading

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio